Mayo 25, 2024, 07:50:35 am


anclajes de asiento de t1 o t2

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 03, 2008, 21:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Mayo 03, 2008, 21:40:46 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 13:45:36 pm por javiseiscientos
estoi buscando informacion aver si algun compañero me proporciona alguna informacion de donde se pueden comprar los errajes de los asientos de la fila de enmedio y de la trasera de las furgos t1 o tambien me valdria si alguien fuera amable de hacer unas fotos y enseñarme como son estaria vastante agradecida ya ke no tengo ninguno y desconocko como son gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


natxo

Hola en el catalogo de serial kombi tienen unas placas para anclaje de asientos que parece que habría que soldar. No se si te refieres a esto, son el punto 7, 9 y 10 de la foto.





franavs

javi no es por sacarte las babas ,,,,pero en el juego de asientos que vendo los lleva  .loco2 es la foto nº5

javiseiscientos

es el ke lleva el numero  5 y 6 no y por de vajo va con tornillos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son