Programa tipo ikea para "camperizar"

Iniciado por victorh40, Mayo 03, 2008, 17:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

Mayo 03, 2008, 17:03:19 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 10:13:59 am por falco_vw
No sería una pasada tener prediseñados los espacios interiores de las furgos más habituales, y poder ver como quedan las tablas, mesas, camas y demás antes de ensuciarse las manos?

No se podría adaptar o usar soft de ikea?

Seguro que alguien que sepa algo de informática y maña puede hacer algo ya sea sobre el programa o sobre alguno que permita templates.

Un saludo.

jhavato

pues yo no tengo ni flowers del tema informático, pero sin duda es una muy buena idea lo que propones, con lo cual yo me apunto al ruego...
el problema es que la peñita está toda en la kdada, con lo cual, vamos a tener que esperar ;) ;D
saludos!

clozano

Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

jhavato

juer...tiene muy buena pinta el programa pero no me deja instalarlo, me da error...que putada!!
gracias por el link!!! .palmas

lagartojuancho

En esa misma pagina tienes los ficheros .ocx que debes descargarte para poder ejecutarlo.. ..es fácil

abrazos

able

Como siempre no hay versión para mac...  :-\

Salu2.

jhavato

Cita de: lagartojuancho_ en Mayo 03, 2008, 22:14:15 pm
En esa misma pagina tienes los ficheros .ocx que debes descargarte para poder ejecutarlo.. ..es fácil

abrazos

ya me descargué los archivos .ocx pero el que me falta es uno de extensión .dll no sé que hacer con él...solo puedo guardarlo pues no tengo el programa que lo debería abrir, no sé qué programa lo abre...y ese es el error que me da...que no encuentra ese archivo
alguien me puede echar un cable!!!?
saludos!

clozano

los dll, no se abren, son extensiones de sistema, guardalo en el mismo directorio que el resto, que es donde primero los busca el ordenador, sino el la carpeta de windows/system estan todos que habitualmente necesita windows.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Calvin

Cita de: able en Mayo 03, 2008, 22:49:05 pm
Como siempre no hay versión para mac...  :-\

Tampoco para Linux... la tiranía de las masas    :(

firewer

Cita de: Calvin en Mayo 04, 2008, 12:06:19 pm
Tampoco para Linux... la tiranía de las masas    :(

Utilizar el vmware..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jhavato

Cita de: clozano en Mayo 04, 2008, 11:44:56 am
los dll, no se abren, son extensiones de sistema, guardalo en el mismo directorio que el resto, que es donde primero los busca el ordenador, sino el la carpeta de windows/system estan todos que habitualmente necesita windows.

me ha costado, pero gracias a tu respuesta conseguí instalar el programita, tiene muy buena pinta...uhmmmm
gracias
saludos!