¿Es necesaria una segunda batería en una Trafic Generacion?

Iniciado por camperola, Mayo 02, 2008, 18:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperola

Mayo 02, 2008, 18:58:44 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 10:17:29 am por falco_vw
  hola a todos.
soy novato en el foro y de antemano agradesco la ayuda que me podais prestar,asi que gracias.
tengo pedida una trafc generacion qe me la entregaran aproximadamente en junio. despues de leer casi todo sobre 2 bateria,creo que esta trafic tiene sitio para dos baterias,pero lo que no se es si trae una o dos(se ha pedido sin calefaccion estacionaria) y por otra parte en el catalogo de la casa(equipamientos) dice traer un alternador reforzado con una capacidad de carga de158A y bateria de alta capacidad 760 a 850 Ah segun versiones/opciones, y la pregunta es:¿es necesario con esta capacidad (suponiendo traiga como minimo la de 760Ah) una 2 bateria, teniendo en cuenta que en principio los consumibles que puedo tener serian luz porto trasero,audio,video y poco mas?
un saudo y hasta otra.   

         
Mensaje editado y modificado por el moderador:


Juan Leon

En mi humilde opinion una 2ª bateria es imprescindible......la libertad que te da, es brutal.......yo ni me lo pensaba......
Y las baterias de 750??????? no seran de 75......
PD: tienes que esperar que vuelva la peña de la KDD Nacional y ya veras como te solucionan todas las dudas que tengas ,la gente es de pm .....ya veras..
Un saludo.....

cukiyo25

750 Ah?me da ke no,sera de 75 Ah.de 750 te cogeria todo el maletero de la furgo!!!!casi seguro ke te vendra con una sola bateria,suelen traer la secundaria cuando pides la calefaccion.o porque se la pides expresamente,si puedes solicitala,ya que siempre hace falta. ;)

javitxu

Aupa camperola, no lo dudes y pide la segunda bateria si todabia estas ha tiempo, porque si no la pides no te van ha poner la caja doble y luebo te vas a volver loco donde ponerla, y para una neverita o cualquier cosa viene de maravilla y te olvidas de si arrancara o no la furgo. Nosotros tenemos una igual y va de maravilla con su separador y todo y creo que son de 75A.

camperola

Cita de: javitxu en Mayo 03, 2008, 10:04:25 am
Aupa camperola, no lo dudes y pide la segunda bateria si todabia estas ha tiempo, porque si no la pides no te van ha poner la caja doble y luebo te vas a volver loco donde ponerla, y para una neverita o cualquier cosa viene de maravilla y te olvidas de si arrancara o no la furgo. Nosotros tenemos una igual y va de maravilla con su separador y todo y creo que son de 75A.

Cita de: cukiyo25 en Mayo 03, 2008, 09:37:51 am
750 Ah?me da ke no,sera de 75 Ah.de 750 te cogeria todo el maletero de la furgo!!!!casi seguro ke te vendra con una sola bateria,suelen traer la secundaria cuando pides la calefaccion.o porque se la pides expresamente,si puedes solicitala,ya que siempre hace falta. ;)
Cita de: Juan Leon en Mayo 02, 2008, 19:22:20 pm
En mi humilde opinion una 2ª bateria es imprescindible......la libertad que te da, es brutal.......yo ni me lo pensaba......
Y las baterias de 750??????? no seran de 75......
PD: tienes que esperar que vuelva la peña de la KDD Nacional y ya veras como te solucionan todas las dudas que tengas ,la gente es de pm .....ya veras..
Un saludo.....

camperola

Gracias por haber contestado.
sin duda alguna voy a pedirla con la segunda bateria,pero no se si aun estare atiempo,ya que el vendedor me dijo al consultarle sobre la 2 bateria que la furgoneta ya estaba fabricada. Sera cuestion de insistir y a ver que pasa.
En cuanto a Ah, provablemente lleveis razon,pero yo me he limitado a copiar lo que figura en el catalogo, y efectivamente pone 760 a 850 Ah (puede ser un error)
Por favor explicarme que es la peña de la KDD
Un saludo y nuevamente gracias por todo       Sois estupendo.

eneko

Ese valor de 760 a 850Ah es la Corriente de Arranque: Esta corriente es la máxima que puede suministrar una batería a 0°C durante 30 segundos con un voltaje en cada una de las células de 1,2 volt.

La peña de la KDD: La gente que hemos estado en la II concentración nacional de furgonetas camper, furgovw.org durante el pasado fin de semana.. osea unos 500 foreros out of line hasta hoy y puede que hasta el viernes que recuperemos las fuerzas

camperola

OK eneko.
Ya ire contando omo ha ido lo de la 2 bateria. Un saludo