¿Es necesaria una segunda batería en una Trafic Generacion?

Iniciado por camperola, Mayo 02, 2008, 18:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperola

Mayo 02, 2008, 18:58:44 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 10:17:29 am por falco_vw
  hola a todos.
soy novato en el foro y de antemano agradesco la ayuda que me podais prestar,asi que gracias.
tengo pedida una trafc generacion qe me la entregaran aproximadamente en junio. despues de leer casi todo sobre 2 bateria,creo que esta trafic tiene sitio para dos baterias,pero lo que no se es si trae una o dos(se ha pedido sin calefaccion estacionaria) y por otra parte en el catalogo de la casa(equipamientos) dice traer un alternador reforzado con una capacidad de carga de158A y bateria de alta capacidad 760 a 850 Ah segun versiones/opciones, y la pregunta es:¿es necesario con esta capacidad (suponiendo traiga como minimo la de 760Ah) una 2 bateria, teniendo en cuenta que en principio los consumibles que puedo tener serian luz porto trasero,audio,video y poco mas?
un saudo y hasta otra.   

         
Mensaje editado y modificado por el moderador:


Juan Leon

En mi humilde opinion una 2ª bateria es imprescindible......la libertad que te da, es brutal.......yo ni me lo pensaba......
Y las baterias de 750??????? no seran de 75......
PD: tienes que esperar que vuelva la peña de la KDD Nacional y ya veras como te solucionan todas las dudas que tengas ,la gente es de pm .....ya veras..
Un saludo.....

cukiyo25

750 Ah?me da ke no,sera de 75 Ah.de 750 te cogeria todo el maletero de la furgo!!!!casi seguro ke te vendra con una sola bateria,suelen traer la secundaria cuando pides la calefaccion.o porque se la pides expresamente,si puedes solicitala,ya que siempre hace falta. ;)

javitxu