Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jexúx

A mi me da igual, pero evidentemente lo ideal sería que todos los que nos hemos decantado por la AGM las compremos en el mismo sitio (eso sí, he visto que las medidas de las baterías de Vanequip son más altas que las Green Power y tendré que mirar si me cabe en el hueco de la trafic).
A ver si nos llega algo de info y podemos decidirnos
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

monte

cuales son alas de vanenquip y que precio tiene , yo estoy interesado en pillar uan bateria

tenten

en estos momentos hay

10 baterías OPTIMA
13 baterías AGM

VOY A IR CONFORMANDO LAS LISTAS..

EL MIÉRCOLES CERRAMOS  ;)

saltamontes

:-[Yo quiero una pero quien me dice que vateria auxiliar que lleva la cali T4 se que es de gel pero no se mas :-[

0tilio

Cita de: tenten en Junio 07, 2008, 20:22:27 pm

Ahora los "apuntes", y la situación actual:

BATERÍA OPTIMA YELLOW TOP --> 8 BATERÍAS a 233,59€ TODO incluido comprando a BUREAU BATTERIES (contacto, a través de tenten)

1. tenten          -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
2. juliauto         -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
3. fragonetera   -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
4. Xanita          -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
5. Elhoso          -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
6. Nowiex         -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
7. jahman         -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
8. Buffer           -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah

en total, son 8 baterías, si 2 personas más se apuntan, nos ahorramos cada uno 14,38 euros, así que ya sabéis, hay que convencer a dos más

BATERÍA GEL STANDAR
volvemos a tener opciones (pues buscamos el máximo ahorro,no?).. ahora hay 5 modelos:

NDS GREEN POWER 80Ah  a 168,16€  todo incluido EN LA TIENDA DE ALICANTE (contacto, a través de rubibob)
NDS GREEN POWER 120Ah  a 296,63€  todo  incluido EN LA TIENDA DE ALICANTE (" ")

BAT PLOMO AGM 12V 75Ah PLETM6 a 130€ + 15/25€ =145/155€ todo incluido DE VANEQUIP (contacto directo)
BAT PLOMO AGM 12V 90Ah PLETM6 a 140€ + 15/25€ =155/165€ todo incluido DE VANEQUIP (contacto directo)
BAT PLOMO AGM 12V 100Ah PLETM6 a 150€ + 15/25€ =165/175€ todo incluido DE VANEQUIP (contacto directo)
éstas, tendrían un posible descuento según la cantidad de baterías que le pidamos a Vanequip..

tenéis que decidir qué baterías queréis cada uno. Creo que podéis hacer varios grupos, siempre que de las NDS haya al menos 5
--------------------GP80(168,16€)---PLETM6.75(145/155€)---PLETM6.90(155/165€)---PLETM6.100(165/175€)
1. forest........................................1 PLETM6.75(145/155€)
2. Jexúx.........1 Batería ??
3. rubibob.......1 Batería ??
4. Ungría.........1 Batería ??
5. juliauto.......1 Batería ??     
6. gmg...........1, la de la mayoría ;)
7. buzonete....2 Baterías ??
8. otilio.........2 PLETM6100(165/175€)
9. kalimotxo....................................2 PLETM6.75(145/155€)
10. AFRAGONETA ............................2 PLETM6.75(145/155€)

en total van 12 baterías

Dudosos:
1. Bleras --> porque tiene que hacer la compra ya!!  No obstante, creo que podríamos intentar adelantar tu compra.. ;)
2. ikerlanz
3. Soham
4. colorines --> ¿al final has comprado la Effekta ???

Bueno, y esto es todo, de momento, voy a ver si actualizo, de alguna manera, el hilo de la compra conjunta..
por favor, confirmad, vale? las baterías

saludos y gracias

Confirmando y corrigiendo: yo de esas quiero dos.
¿Se hacen descuentos en los portes por el envío de dos? Es lo habitual.
Estaríamos en 10 Optima yellow top y 14 AGM Heycar, aunque en la lista se me ha perdido alguna
.brinda

tenten

Cita de: VamonoW en Junio 07, 2008, 23:52:04 pm
Yo lanzo una propuesta...
Si algún colega se suma a la compra d las Optima Yllw Top 75Ah... yo me apretaría y cerraría el grupo... creo q el ultra-sobre-todas-las-cosas d Tope d mi bolsillo pa una batería esta en los 200€.... y hasta 219 me esitiro como puedo, pero ya 233... lo veo fuera...
Asip q aqui me teneís d apoyo... si algun otro loko de anima... nos lanzamos d 10... ;)
Vnga.... salu2 camperos con baterias chulas, y rentables... jejejej
VmnW :)

ya somos 10,  ;D
¿te apuntas??

VamonoW

Junio 09, 2008, 14:36:23 pm #246 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 14:37:56 pm por VamonoW
jejejeje...
he tenio un par de desencuentros con la dirección d la casa... e decir: q me está costando trabajo convencer a "la jefa"... ;)
Hemos tenio prob. d presupuesto q eventualmnt afectaron otras cosas... y ya sabeis.... :P

Ya os diré el miercoles a la noche antes d la hora límite (stoy al tanto)... d toas formas toy mas relajao por saber q ya no soy necesario...
En caso negativo me dará mucha pena porq es una buena oportunidad de cara al veranito y sobre todo d cara a la neverita nueva... pero weno, ya iré tirando con los cacharros q tenemos en la mano hasta q lleguen tiempo mejores...

Un saludete

Pd: OjO! q no digo q NO.... todavía amenazo con sumarme jejeje :P
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

gmg

Bueno, pues viendo que ya hay quorum sobre la compra a Vanequip, y que no nos condiciona el nº de baterías de uno u otro tipo, yo me decanto por la de 100 Ah y le clavaremos un isolator para poder conectarla a la 2ª que tengo (de menos capacidad). Venga amperios!!
Yo ya confirmo definitivamente mi compra. Estaré pendiente para hacer las transferencia, etc...
MIL GRACIAS (sí, gritando) a tenten y los que hayáis estado pendientes de este tema.

Nowiex

No es por aguar la fiesta però...dudo que puedan enviar nada con la vaga de transportes! Nos estamos a punto de gastar 220€ los que mas y no me parece que tengamos que precipitarnos. Debemos informarnos bien de que nos puedan llegar a punto...incluso podriamos hacer con esto de la espera de transportes algo de presion para recibir un poco mas de descuento... no se que os parece pero esto hay que apretarlo y asegurar sobretodo que si las pagamos puedan llegar en condiciones a todo el mundo!

Dar opiniones!!

tenten

¿alguien sabe algo de vanequip??
no consigo pillarle.. jeje...

bueno, atentos, sólo queda hoy y mañana para apuntarse y confirmar baterías...

OJO, MAÑANA A LAS 23:00 CERRAMOS

ikerlanz

Pues yo esperaría también por el tema huelga transportes...
LLegar no nos van a poder llegar, y quizás como dice nowiex
en este tiempo se apunte alguno más, o podamos rebajar precios...

VamonoW

Solo apuntar q en la huelga d transportistas yo he visto mas q nada los camiones grandes q hacen trayectos largos... pero muchas veces esta mensajería se mueve en furgos... yo salgo casi todos los días a la carretera y hoy mismo he visto una d ellas (MRW) y otro camioncito d los peque d otra agencia...
No creo q haya grandes problemas, además lo d los camiones se resolverá en breve seguramente... eso creo... ojalá...

Salu2
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

tenten

pues yo opino que no deberíamos retrasar nuestro cierre.. (aunque me equivoque)
creo que ya se habló de dejar una fecha..

llevamos desde el 29 de abril, así que:
creo que no vamos a ganar nada
creo que todo el foro sabe que hay una compra conjunta de baterías
y creo que no vamos a mejorar, aun más, los precios obtenidos

el envío es un problema del distribudor, no nuestro

por favor, confirmad entre hoy y mañana antes de las 23:00 las baterías que queráis comprar  :)
saludos

juliauto

yo ya lo he puesto en el otro hilo pero lo vuelvo a poner.

en lugar de la de 80 Ah de NDS,una de 100Ah de vanequip

mandarme cuando podais los numeros de cuenta de vanequip y el precio que se queda final y el numero de cuenta para las optima

tenten

Cita de: saltamontes en Junio 09, 2008, 09:10:13 am
:-[Yo quiero una pero quien me dice que vateria auxiliar que lleva la cali T4 se que es de gel pero no se mas :-[

mañana cerramos, no te despistes..  si no la quieres, bien, pero que no se te pase, vale?