Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

Noticias de Ams Accesorios. Copio mail.

Los precios que vamos a dar para las baterías Optima Yellow Top son los siguientes:

55 ah: 228 €
75 ah: 280 €

I.V.A. y gastos de envio en la Península incluidos.

Como sabes trabajamos con MRW, los envios de las neveras han ido de cine con esta agencia.

No hace falta que se organice la compra conjunta, cualquiera que a partir de hoy mismo quiera pedir una, puede hacerlo contactando con nosotros, sin esperar a que haya más unidades vendidas puesto que no está previsto que bajemos estos precios.

Saludos

tenten

actualizados también estos precios y AVISADOS de la posibilidad de compra individual..

QUIEN SE QUIERA APUNTAR, que indique su NICK, MODELO Y CANTIDAD, en el
los hilo oficial de la compra conjunta --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.0

muchas gracias

origuli

yo pague 120 euros menos y por 5Ah mas de cantidad (que es poco pero bueno, en caso de apuro, bienvenidos seran) nose si la diferencia entre yellowtop y agm vale tanto!?!
nose, yo estava en la otra compra conjunta y de momento va de lujo la agm, nose...simple informacion, salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aremaki

Hola, perdon por no responder antes al forero que envió la encuesta de quien quería que batería pero es q ando algo liado ultimamente...
yo de momento me descuelgo de la compra conjunta porque me he decidido por la fullriver de 180ah que tienen en teknosolar (por lo que dicen nos hacen precio a los del foro, no?)
buscando un poco por ahí vi que hay paginas extranjeras que venden a todo el mundo. igual nos saldría bien aunque no se si nos pueden machacar con los aranceles...

un ejemplo: http://www.dcbattery.com/quote.html

es solo una idea, por si a alguien le parece interesante. creo que se podría ganar si evitamos intermediarios. yo cuando tenga tiempo y pasta me pillo la que os he dicho.

PD me parece que hay quien se está dejando llevar solo por el precio y, aunque tengan igual capacidad, hay mucha diferencia de prestaciones entre unas batakas y otras. en algun hilo mas antiguo sobre baterias se habló bastante de esto

gracias a los organizadores de la compra por habernos pasardo toda esta info sobre el tema

Airon

Hola buenas tardes a todos, queria decir a los organizadores que de momento me voy a quedar al margen de la compra conjunta, seguire el hilo desde cerca.

Me ha surgido un problema economico de ultima hora.

Un saludo y gracias.

Jexúx

CitarPD me parece que hay quien se está dejando llevar solo por el precio y, aunque tengan igual capacidad, hay mucha diferencia de prestaciones entre unas batakas y otras. en algun hilo mas antiguo sobre baterias se habló bastante de esto

Permíteme un matiz, si nos dejásemos llevar "solo por el precio" nos decantaríamos por una de ácido y me la compro en el Carrefour de mi barrio. Pienso que las baterías AGM responden a una buena relación calidad-precio (además, todas las compras conjuntas tienen un fin... el precio)
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

VamonoW

Mayo 29, 2008, 20:20:14 pm #156 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 20:22:18 pm por VamonoW
Os apunto un comentario del comercial de AMS matizando las virtudes de las Optima Yellow Tops en comparación con las baterías de ácido de arranque (las d toas la vida) destinadas a entregar mucha potencia en poco tiempo...
Espero os sirva como un dato más para decidir a quienes aún preguntan en q se distinguen...ok?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javier dice:

Hombre... diferencia entre una bateria y otra existe:
->Más resistencia a vibraciones, mayor capacidad de arranque y funcionamiento en frio, carga muy rapida con cargador estandar, vida media del doble de una batería normal... son argumentos de peso.
->Los 5 ah no son significativos, no necesitais una bateria con un tremendo poder de arranque, sino de cargas y descargas numerosas, para el uso que entiendo que le vais a dar, la de 55 ah sobra.
->Son estancas y no desprenden gases, tienen más cantidad de plomo que una del mismo tamaño (ya que va en espiral) etc.

Creo que algún forero ya comentó su experiencia con las Yellow Top...nosotros por nuestra parte os hemos dado, para que sirva de orientación, las horas que puede estar dando servicio esta batería a una nevera Waeco, no se si este dato os lo pueden facilitar de las AGM normales.. simplemente por comparar
...

Solo por seguir aportando info... incluso d otras personas... q conste q no lo hace por venderlas ya q me dice q ante el precio q tenemos d Bureau... no pueden competir.... ok?
Espero os sirva d algo... vale?

Salu2
VmnW :)

PD: Sigo el hilo, espero cdo esté a punto, estar en forma económica para sumarme a una Opt.YlloW Top... ;)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

tenten

pues teniendo en cuenta que pusimos el 4 de junio como fecha límite, y que tampoco se trata de estar eternamente esperando
SOLO FALTAN 5 DÍAS !!!
y apenas somos un puñado..   :-[

para la óptima, 5 personas.. ¿encontraremos otros 5 de aquí al miércoles?  :-\
para la green power, 3 personas..  tampoco se llega a los 5, para tener el descuentillo..  :-\

en fin, ánimo y a ver qué pasa en estos 5 días

saludos

colorines

Hola compañeros.

Voy a camperizar la furgo y voy a estar interesado en una batería auxiliar, lo que pasa es que no he podido informarme todavía acerca de que modelo ponerle a mi Vito y veo que a vosotros os corre prisa hacer el pedido, quizá alguien pueda aconsejarme y así  me apunto a vuestra compra.

Acabo de mirar la batería que trae instalada la furgo y pone (74 Ah 680 A).

En cuanto al consumo, ayer me apunté a la compra de la nevera Waeco CF-35, la furgo en un futuro tendrá también un calentador para agua (tipo esos de 7 u 8 litros que hay por ahí), su ducha portátil, luces las normales y quizá un inversor para conectar el ordenador portátil (lo del portátil es seguro, lo del inversor si lo necesito me lo compro), en principio no creo que vaya a tener mucho más consumo a mayores, pero nunca se sabe.

Creo que he visto por alguna parte que no es recomendable que la batería auxiliar tenga mayor capacidad que la principal, ¿es cierto?, ¿alguien va a comprar también el relé separador (o lo que haga falta para la instalación)? Había empezado a echar un poco el ojo en esas baterias "Exide Gel", pero la verdad es que no tengo ni idea, ¿alguien me puede orientar?

Gracias anticipadas.

colorines

Gracias Tenten, empiezo a echar un vistazo, a ver si llego a tiempo para participar.

fragonetera

Hola a todos. Estoy un poco despistadilla con el tema de la batería por el lio de la compra cojunta de las duchas, pero sigo leyendo el hilo. Por cierto, gracias tenten por haberte hecho cargo de organizar esto, por otro lado, decios que según está la lista con tan poca gente, creo que debriamos esperar algo más a ver si hay más gente que se anime porque sin llegar a un mínimo de 10 baterias, pocas ofertas vamos a tener. Estoy mirando por ahí y quizas pueda conseguir un mejor precio de las Optima. Ya os diré porque no he recibido respuesta. Un saludo. ;)

tenten

si se consiguen mejores precios, genial !!

lo de dar más tiempo, no sé, creo que lleva ya bastante tiempo, un mes, y en el fondo, tampoco parece que haya más gente interesada en comprar baterías ahora que la que está apuntada.. (yo esperaba más, con las dos compras de neveras, pero claro, es una pasta..)
pero lo que está claro, es que para un precio interesante, al menos, de la optima, hay que esperar a ser 10 personas.. nos faltan 4, por lo que si a la fecha no se ha llegado, pues a esperar..
para las green power, pues también les vendría muy bien esperar a ser cinco..(aquí sólo faltan 2)

porque la otra opción que nos queda, es pasar y pillarnos cada uno la batería por separado..
pero lo de esperar y esperar, sin una fecha final, de verdad, no lo veo claro..

pero esto es de todos, ¿qué opináis?

en fin, ya veremos la próxima semana
si consigues mejorar los precios, fantástico!!

fragonetera

Pero entonces, si llega el día 4 y no hay suficiente gente, ¿qué hacemos?, no nos van a hacer el descuento y al final es como si la comprara cada uno por su lado. Entiendo que haya gente que le corra prisa, pero es que se pone una fecha tope cuando se llega al mínimo pensado para que te hagan el descuento. No sé, creo que debemos tener paciencia y esperar a que haya gente y sacar buenos precios, que al fin y al cabo, esa es la finalidad de las compras conjuntas. Es solo mi opinión, nada más, por supuesto acato lo que diga la mayoría, aunque si nos suben el precio por no llegar al mínimo exigido, no sé si podría seguir con la compra, ya que sobrepasa mi presupuesto, que toy pelá!!,  ;D

fragonetera

Mayo 30, 2008, 22:12:41 pm #164 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 22:27:55 pm por fragonetera
Acabo de recibir un correo con nuevos presupuestos.
Los precios serian los siguientes :
Optima yellow top 5.5 (75 Ah): 230 € + IVA(36,80 €) + 12 € (gastos de envio SEUR) + 35 € (seguro opcional) = 278,80 € (sin seguro) ; 313,80 € (con seguro)
Optima yellow top 4.2 (55 Ah): 170 € + IVA(27,20 €) + 12 € (gastos de envio SEUR) + 35 € (seguro opcional) = 209,20 € (sin seguro) ; 244,20 € (con seguro)
El mínimo sería para 8 unidades.

¿Qué opinais?

He corregido el IVA, me habia equivocado con los calculos.