Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jahman

tenten, estaría bien asegurar que el precio de la yellow top de 219€ con iva+transporte incluidos, incluye un envio a casa de cada forero y NO enviando todas las baterias a la misma destinación. de todas maneras, he estado mirando precios y la verdad es que 219€ está realmente bien .... aún no tengo muy claro lo que gano respecto a la otra AGM de luxer/narbone. alguien que pueda dar luz a este tema? saluti peña! jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

tenten

Cita de: jahman en Mayo 20, 2008, 18:02:37 pm
tenten, estaría bien asegurar que el precio de la yellow top de 219€ con iva+transporte incluidos, incluye un envio a casa de cada forero y NO enviando todas las baterias a la misma destinación. de todas maneras, he estado mirando precios y la verdad es que 219€ está realmente bien .... aún no tengo muy claro lo que gano respecto a la otra AGM de luxer/narbone. alguien que pueda dar luz a este tema? saluti peña! jahman

tienes razón, y cuando se tiene razón, se tiene, y punto.
Les acabo de enviar este email:

Cita de: tenten
De la oferta que ayer ustedes nos enviaron, nos han surgido algunas dudas que paso a preguntarle.

El precio ofertado, 219,21 euros, entendemos que incluye:
•   el iva
•   el envío (individualizado, cada batería a una dirección distinta, tal y como pedíamos oferta)
•   factura
•   garantía
siempre y cuando hagamos una compra de 10 baterías ÓPTIMA YELLOY TOP 75Ah.

Querríamos pedirles precios de otros modelos de baterías, pero preferimos saber primero un número aproximado. [OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah. Dimensiones (LxAxAl): 325x158x238 (ya ofertada), OPTIMA Yellow Top YTS 55Ah. Dimensiones (LxAxAl): 254x172x200, Bateria agm Inovtech 80 Amp. Dimensiones (LxAxAl): 260x167x233 , Bateria agm Inovtech 120 Amp. Dimensiones (LxAxAl): 417x177x227]

En anteriores ocasiones en que hemos hecho compras conjuntas, la transacción se ha realizado de la siguiente manera:

Nosotros les enviamos un listado de usuarios que desearían comprar la Batería para su corroboración.

El pago se haría por transferencias individuales. Cada comprador haría la transferencia a su cuenta. Seguidamente, cada comprador les enviarían un correo electrónico con los siguientes datos:

•   NICK (mismo que aparecería en la transferencia en el "Asunto")
•   Nombre y apellidos para la factura (o nombre de empresa si alguien la puede poner  a  nombre de la empresa, en ese caso es imprescindible el CIF)
•   Dirección de entrega (hay que intentar que sea una donde haya gente la mayor parte del día para facilitar la entrega, o la dirección del trabajo, o si se puede entregar en conserjeria, etc.)
•   Tlfno. de contacto.
•   Modelo elegido (.)
•   Fecha de realización de la transferencia.
•   Cualquier observación que quiera hacer el usuario.

Con estos datos y la recepción de las transferencias, ustedes podrían comenzar el envío de Baterías a cada usuario.

Les agradeceríamos nos confirmaran que están de acuerdo con este procedimiento, pues realmente estamos interesados en adquirir un alto número de baterías justo antes de que llegue el verano.

Somos un grupo que tenemos furgonetas equipadas para camping, y la mayoría de las baterías serían para usarlas de auxiliar para los equipos de camping (neveras de compresión, luces, sonido, alarmas, bombas de agua, calentadores..)

Agradeciéndoles de antemano su atención y su rápida respuesta, quedamos a la espera

Reciban un saludo

como veis, me he copiado de la compra conjunta de neveras, pero es que creo que es un buen método...  ;)

jahman

consume lo mínimo

Airon

Yo con mi humilde opinion me decantaria por pagar 20€ mas y ponerme dos AGM, que por lo que he leido en el foro son las mejores, aguantan mas descargas profundas y se recuperan mas rapido que cualquier otra.

En fin nose, si alguien me lo puede pintar de otra manera??

Un saludete .malabares

tenten

Cita de: Airon en Mayo 20, 2008, 19:33:04 pm
Yo con mi humilde opinion me decantaria por pagar 20€ mas y ponerme dos AGM, que por lo que he leido en el foro son las mejores, aguantan mas descargas profundas y se recuperan mas rapido que cualquier otra.
pues apúntate 2 ;) --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.0
(vamos, que parece que ahora nadie quiere Baterías, jejeje ;D)

Airon

Mayo 20, 2008, 19:41:36 pm #110 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 19:55:31 pm por Airon
Buenas, acabao de llamar a Narbonne Accessories en Barna y les explicado nuestro caso, les he comentado unas 20baterias Inovtech AGM. Me han comentado que haran las gestiones pertinentes con Francia y me enviaran un e-mail los mas rapido posible con nuevos precios (si los hubiera).

Osea que me quedo en Stand- by

Un saludete .malabares

tenten

Mayo 21, 2008, 09:52:29 am #111 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 10:08:35 am por tenten
CONFIRMADO EL PRECIO DE LA OPTIMA YELLOW TOP 75Ah --> 219,21 EUROS   .palmas
creo, que para este modelo, será difícil encontrar un precio "entrega en casa" mejor...

Cita de:  CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO POR tenten
De la oferta que ayer ustedes nos enviaron, nos han surgido algunas dudas que paso a preguntarle.

El precio ofertado, 219,21 euros, entendemos que incluye:
•   el iva
•   el envío (individualizado, cada batería a una dirección distinta, tal y como pedíamos oferta)
•   factura
•   garantía
siempre y cuando hagamos una compra de 10 baterías ÓPTIMA YELLOY TOP 75Ah.

Querríamos pedirles precios de otros modelos de baterías, pero preferimos saber primero un número aproximado. [OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah. Dimensiones (LxAxAl): 325x158x238 (ya ofertada), OPTIMA Yellow Top YTS 55Ah. Dimensiones (LxAxAl): 254x172x200, Bateria agm Inovtech 80 Amp. Dimensiones (LxAxAl): 260x167x233 , Bateria agm Inovtech 120 Amp. Dimensiones (LxAxAl): 417x177x227]

En anteriores ocasiones en que hemos hecho compras conjuntas, la transacción se ha realizado de la siguiente manera:

Nosotros les enviamos un listado de usuarios que desearían comprar la Batería para su corroboración.

El pago se haría por transferencias individuales. Cada comprador haría la transferencia a su cuenta. Seguidamente, cada comprador les enviarían un correo electrónico con los siguientes datos:

•   NICK (mismo que aparecería en la transferencia en el "Asunto")
•   Nombre y apellidos para la factura (o nombre de empresa si alguien la puede poner  a  nombre de la empresa, en ese caso es imprescindible el CIF)
•   Dirección de entrega (hay que intentar que sea una donde haya gente la mayor parte del día para facilitar la entrega, o la dirección del trabajo, o si se puede entregar en conserjeria, etc.)
•   Tlfno. de contacto.
•   Modelo elegido (.)
•   Fecha de realización de la transferencia.
•   Cualquier observación que quiera hacer el usuario.

Con estos datos y la recepción de las transferencias, ustedes podrían comenzar el envío de Baterías a cada usuario.

Les agradeceríamos nos confirmaran que están de acuerdo con este procedimiento, pues realmente estamos interesados en adquirir un alto número de baterías justo antes de que llegue el verano.

Somos un grupo que tenemos furgonetas equipadas para camping, y la mayoría de las baterías serían para usarlas de auxiliar para los equipos de camping (neveras de compresión, luces, sonido, alarmas, bombas de agua, calentadores..)

Agradeciéndoles de antemano su atención y su rápida respuesta, quedamos a la espera

Reciban un saludo

Cita de: RESPUESTA DE BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC
Buenos dias, efectivamente el precio ofertado incluye el IVA y los gastos de transporte (dentro de España peninsular) de forma individualizada.
Se les adjuntará factura con el envio de la bateria.
La garantia es de 1 año a partir de la fecha de envio por defecto de fabricación.
En caso de garantia deben ponerse en contacto con nosotros para recogerles la bateria, analizarla y proceder en su caso a su sustitucion.
La garantia no cubre bateria descargada, sobrecargada, golpeada, o  mal uso. Sobre el procedimiento estamos de acuerdo:
1. Recibimos el listado de los usuarios,
2. Esperamos a las transferencias (atención: no comenzaremos a enviar las baterias hasta no haber recibido al menos 10 transferencias)
3. Procedemos a enviar los pedidos a los domicilios indicados.
Las entregas son mediante agencia de transporte, de lunes a viernes en horario laboral. Esperando haber aclarado sus dudas, le enviamos un cordial saludo 

así que, a COMPRARLA TODOS (que como mínimo, tienen que ser 10)
a apuntarse todos --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.msg878725#msg878725

aremaki

hola a todos
¿hay posibilidades de añadir otra bateria mas tocha que esas (pero que quepa en el hueco de la cali T4=530x210x250)?
a mi me interesaría algo de 150-180Ah....
¿a alguien mas le interesa un bicho asi de grande?

tenten

Cita de: aremaki en Mayo 21, 2008, 12:05:43 pm
hola a todos
¿hay posibilidades de añadir otra bateria mas tocha que esas (pero que quepa en el hueco de la cali T4=530x210x250)?
a mi me interesaría algo de 150-180Ah....
¿a alguien mas le interesa un bicho asi de grande?

hola
por poder añadirla, la podemos añadir,  :)  si hay más gente interesada..., pero veo difícil que podamos conseguir un número mínimo de compras en cada modelo de batería, por lo que no sé si al final tendremos buenos precios...
Esperate a ver si alguien más se anima.. y si puedes, pon precios y modelos..
saludos

rubibob

Mayo 21, 2008, 13:55:37 pm #114 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 15:39:15 pm por rubibob
HOLA A TOD@S, ME HE LIADO DE UNA MANERA DESCOMUNAL  .loco2 !! ME PODEIS EXPLICAR POR FAVOR LA DIFERENCIA ENTRE LA OPTIMA YELLOW TOP 75Ah Y LA AGM 80Ah?? APROVECHO PARA ENVIAROS LOS PRECIOS QUE ME HAN DADO A MI EN UNA TIENDA DE ALICANTE: (INCLUIDO IVA) (NO INCLUIDO TRANSPORTE)

- BATERIA AGM 80A - UNIDAD 161.29
- DE 5 A 20 BATERIAS UN 10% DESCUENTO,145.16 €
- MAS DE 20 BATERIAS UN 20% DESCUENTO, 129,03 €.

- BATERIA AGM 120A - UNIDAD 290.70
- DE 5 A 20 BATERIAS UN 10% DESCUENTO,261.63 €
- MAS DE 20 BATERIAS UN 20% DESCUENTO, 232.56 €. 

LOS PEDIDOS TIENEN QUE SER EN CONJUNTO DE LA CANTIDAD TOTAL, NO PUEDEN SER PARCIALES (SI SON 20 UNIDADES SE PEDIRAN ESTAS DE UNA VEZ). EL PLAZO DE ENTREGA DE LAS MISMAS, SERA SEGUN STOCK, SI TENEMOS EN NUESTRA TIENDA SE LES SERVIRAN DE INMEDIATO, SI NO SEGÚN ENTREGA DE FABRICA.

LOS PRECIOS SI LLEVAN IVA NCLUIDO, SOLO HAY QUE SUMAR EL PORTE, QUE TENEIS LOS PRECIOS EN LA PAGINA 9 DEL HILO...

jahman

yo estoy con rubibob, alguién podría aclarar la diferencia entre ambas?

y si alguien tiene la yellowtop instalada debajo de su asiento, sería de gran ayuda! es que me da que por las medidas no va a caber ....

gracias peña!

jahman
consume lo mínimo

Airon

Buenas me ha llegado la respuesta de los de Narbonne, la verdad es que un poco decepcionante.... solo bajan 10 Euros. INCREIBLE!! Hay hos dejo el mensaje que me ha llegado este mediodia.

Buenos dias,
Según conversación telefonica le remito el precio en el cual se podria ofertar las baterias. Este precio no esta autorizado por Narbonne, Ya que, el precio de estas baterias ya esta muy ajustado, nosotros valoramos la cantidad de baterias y en el compromiso que queremos adquirir con vosotros.

REF 496172  Bateria AGM 120 AH         PVP  259 €
Precio especial foro por cantidad de 20 uds  249 €

Recordar que aparte del descuento en efectivo también nos hacemos cargo del precio del transporte desde Narbonne hasta nuestras instalaciones.

Esperando que la oferta sea de su agrado, les saluda atentamente,

P.D: SIN COMENTARIOS.... :-[

juliauto

Mayo 21, 2008, 19:58:20 pm #117 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 20:10:02 pm por juliauto
mu buenas .
para mi modo de ver las optima son un pepinon de basterias de lo mejor que hay por lo que he oido y leido por ahi y para los que tengais dudas aki os dejo un hilo ,dicen que una de 75 Ah rinde como una de 100 o mas

http://europe.optimabatteries.com/publish/optima/europe/spain/config/technology/faq.html#000100010001

Ademas el precio es con transporte incluido porque en los otros no se incluye el transporte y no se pueden comparar los precios ,echarle unos 30 aurelios mas en gastos de envio

Jexúx

¡Hola a tod@!
Hace unos meses, estuve siguiendo otra compra conjunta de baterías y la duda en ese post era sobre comprar de gel o las AGM y al parecer éstas últimas eran la ostia (por eso se decantó la compra hacia ellas).
Sin embargo, en este sondeo se compara con las Optima Yellow y ¿ya no parecen tan buenas?... ¡¡Qué jaleo tengo!!. Sinceramente, creo que las AGM nos darán una solvencia sobrada, además son más pequeñas (lo cual es un handicap)... y si encima tenemos en cuenta el OFERTÓN que le han hecho a rubibob comprando más de 20....
En cualquier caso, no pretendo reventar el trabajo del resto de personas que se está moviendo e informando (y nos lo dan todo hecho).
Yo estaría interesado, pero para decidirme tendría que ser algo barato, barato...
Gracias.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

fragonetera

Por qué no planteais las preguntas de la Optima Yellow en este post que abrí. http://www.furgovw.org/index.php?topic=139972.0 Aquí ha respondido gente que la tiene y que sabe como va. ;)