Junio 03, 2024, 17:45:11 pm


Velocidad maxima permitida.......

Iniciado por Juan Leon, Abril 29, 2008, 09:41:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Leon

Mi pregunta es, despues de leer y releer, a cuando puedo ir con mi furgo renault trafic passenger?.......sin ninguna transformacion...........puedo ir a 120 por autopista? es un vehiculo mixto....

eneko


Juan Leon

Y que tendria que hacer ,para poner la furgo como turismo? tardaria mucho el papeleo?
Es que sol tengo tres semanas de vacaciones y no se si me dara tiempo....de hacerlo todo en tres semanas.....

pepu

Cita de: Juan Leon en Abril 29, 2008, 09:41:01 am
Mi pregunta es, despues de leer y releer, a cuando puedo ir con mi furgo renault trafic passenger?.......sin ninguna transformacion...........puedo ir a 120 por autopista? es un vehiculo mixto....


AUNQUE YA TE HAN CONTESTADO, LAS VELOCIDADES MAXIMAS SON LAS
SIGUIENTES:   
                          AUTOPISTA//AUTOVIA   VIA. AUTOM. Y CONV.BUENA       CONVENC.MALA

TURISMOS Y MOTOS   120                          100                            90

DERIV. TURIS
VEH. MIXTO                      100                           90                            80
AUTOBUSES

AUTOCARAVANAS
CAMIONES
TRACTOCAMIONES             90                           80                             70
VEHIC. ARTICUL.
VEHIC. Y REMOLQ
LIGERO - 750 KG


VEHICULO CON
REMOLQUE PESADO            80                           80                               70
+750 KG


ESPERO QUE SE HAYAN RESUELTO TUS DUDAS... LO DE CAMBIAR LA ITV A TURISMO PUES LO TIENES MAS CHUNGO, AUNQUE AL SER UN VEHÍCULO NUEVO... LO MISMO TE PONEN MENOS PEGAS. hABLA CON LA ITV O CON INDUSTRIA.



grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

Si lo pasas a turismo por lo pronto deberás pagar el impuesto de matriculación que no pagaste al comprarlo por ser vehículo mixto... ahora como paga todo dios ya no es tanto problema..

Lo de no poder ir a 120 es relativo... por poder.. jeje... yo desde luego que me paso por el forro esa limitación.. voy a 124 según tomtom que es cuando se pone en rojo y al loro de los radares pero nunca me ajusto a la velocidad máxima permitida para mixtos porque entonces prefiero ir montado en una burra.


Juan Leon

Abril 29, 2008, 12:01:15 pm #5 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 12:02:21 pm por eneko
Cita de: pepu en Abril 29, 2008, 11:51:01 am
AUNQUE YA TE HAN CONTESTADO, LAS VELOCIDADES MAXIMAS SON LAS
SIGUIENTES:   
                          AUTOPISTA//AUTOVIA   VIA. AUTOM. Y CONV.BUENA       CONVENC.MALA

TURISMOS Y MOTOS   120                          100                            90

DERIV. TURIS
VEH. MIXTO                      100                           90                            80
AUTOBUSES

AUTOCARAVANAS
CAMIONES
TRACTOCAMIONES             90                           80                             70
VEHIC. ARTICUL.
VEHIC. Y REMOLQ
LIGERO - 750 KG


VEHICULO CON
REMOLQUE PESADO            80                           80                               70
+750 KG


ESPERO QUE SE HAYAN RESUELTO TUS DUDAS... LO DE CAMBIAR LA ITV A TURISMO PUES LO TIENES MAS CHUNGO, AUNQUE AL SER UN VEHÍCULO NUEVO... LO MISMO TE PONEN MENOS PEGAS. hABLA CON LA ITV O CON INDUSTRIA.

Gracias a Eneko y a pepu por responder con tanta rapidez.......
pero me sigue quedando la duda de cuanto tiempo puede tardar el papeleo y si puede salir muy caro..?






Juan Leon

Cita de: eneko en Abril 29, 2008, 11:59:24 am
Si lo pasas a turismo por lo pronto deberás pagar el impuesto de matriculación que no pagaste al comprarlo por ser vehículo mixto... ahora como paga todo dios ya no es tanto problema..

Lo de no poder ir a 120 es relativo... por poder.. jeje... yo desde luego que me paso por el forro esa limitación.. voy a 124 según tomtom que es cuando se pone en rojo y al loro de los radares pero nunca me ajusto a la velocidad máxima permitida para mixtos porque entonces prefiero ir montado en una burra.


~

Estoy contigo...

eneko

Ea pues te lo estoy diciendo.. de momento el impuesto de matriculación.. además de la autorización del fabricante para pasar a turismo y el papeleo de tráfico.. y la itv..

De verdad que no merece la pena... económicamente es desorbitado a día de hoy

Antes, trascurridos 4 años ya estabas exento de pagar al pasar.. a día de hoy no tengo ni idea de como estará el tema pero no es eso lo malo... es que creo que ni en tráfico lo saben

Juan Leon

Cita de: eneko en Abril 29, 2008, 12:04:04 pm
Ea pues te lo estoy diciendo.. de momento el impuesto de matriculación.. además de la autorización del fabricante para pasar a turismo y el papeleo de tráfico.. y la itv..

De verdad que no merece la pena... económicamente es desorbitado a día de hoy

Antes, trascurridos 4 años ya estabas exento de pagar al pasar.. a día de hoy no tengo ni idea de como estará el tema pero no es eso lo malo... es que creo que ni en tráfico lo saben

Muchas garcias Eneko por la informacion, como siempre el cordobes dispuesto a ayudar........
Gracias otra vez.......

Bleras

Yo estoy parecido, con una t4 como vehiculo mixto. Tambien me interesaria pasarla a turismo por lo del limite de velocidad (no se si gc y polis se ponen mu tontos con eso) y pasar la ITV cada menos tiempo (como un turismo). En mi seguro (Pelayo) me han dicho que esto no influye, ellos solo miran la potencia. En la ITV de Aranda de duero me han dicho que necesito un certificado del fabricante y volver a pasar un ITV especial que cuesta 8€ más que la normal. Pregunté en el Servicio ofial de Pozuelo y el tio de ventas me dijo que de cabeza le sonaba que el certificado eran unos 250 euros, tampoco insisti más porque estaba más pendiente de que la revisión.

Un saludo!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855