Alarma anti-robo para la furgo. Ayuda.

Iniciado por txindoki, Abril 28, 2008, 21:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txindoki

Abril 28, 2008, 21:55:21 pm Ultima modificación: Abril 29, 2008, 18:58:29 pm por eneko
buenas,

Ando dandole vueltas para ponerle una alarma anti-robo a la furgo. La que he visto y me gustaria poner es la que lleva la furgo BLUCAMP OPTIMIST. Aparte de tener varios sensores dentro, proteccion contra apertura de puertas, tenia tambien proteccion contra apertura de ventanas tipo autocaravana. funcionaba con unos finales de carrera de iman y tenia uno en cada ventana.

ALGUIEN SABRIA DECIRME ALGUN MODELO SIMILAR O ALGUNA PAGINA WEB, BRICO,... DE ALARMAS ANTI-ROBO??????????????

Título editado [eneko]
Unai ta Sara

franki

notengo ni iddea de alarmas pero con esa pedazo de furgo no me extraña que la quieras tener preotegida. el que va a robar roba igual. la unica diferencia es que le lleve 1 minuto o 30 que ya le heche patras

un saludo
circulen por favor, circulen

FRAGOBIKE

Cooopooonnn!!!!Vaya peazo de furgui, bueno yo en la mia llevo una alarma "brigston" o algo asi, no me acuerdo como se escribe, sino pon alarmas de automovil en el amigo google y veras lo que sale...
Con esa furgo me compraria un doberman... .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

angema

:o :o
  Hola, yo le puse una alarma cobra con sensores i bla bla bla...
aprox-400€, es bueno tenerla. se nos actibo en una plaza i la gente no hizo caso. no se, no se.saludos    .malabares .malabares

aitork

ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN