Localizar vehículos robados

Iniciado por jonbus, Abril 28, 2008, 21:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonbus

Estimados foreros:

Hoy circulando por la carretera vi un camión alemán que indicaba cómo estaba siendo monitorizado vía satélite... la idea me pareció buena y pensé que podría ser una buena solución para localizar furgos robadas. Hasta ahí,... nada nuevo, pero pensé en que seguramente costará unos duros un tema de esos. Luego madurando el asunto pensé en que quizás se podría hacer algo y aquí suelto un par de ideas por si hay gente que sepa más de estos asuntos y puedan dar un poco de luz.

1. Tratar de llegar a un acuerdo desde el foro con alguna empresa que de un servicio de esta naturaleza a un buen precio. No olvidemos que somos una gran flota ¡¡¡
2. Diseñar un sistema a través de la red de telefonía móvil. Es decir, que si tuviéramos un móvil escondido, encendido y sin sonido escondido en la furgo (conectado a la batería), esta podría llegar a localizarse (por lo menos la celda en la que se encuentra) a través de la señal del móvil.

¿Qué os parece el asunto? se podrá avanzar sobre ello?

Saludos,

Jon.

mendilore

 :)

Pon localizador en el buscador  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

jonbus

Kaixo Mendilore:

Bueno... ya veo que no he inventado la sopa de ajo ;-)

¿Alguien tiene experiencia en estos chismes? ¿Alguien los usa? y una compra conjunta sería planteable?

Saludos,

Jon.

Ferdinand

hola foreros:
Una vez habia leido en un periodico que los ladrones de vehiculos de alto standing, lo primero que hacian era buscar los posibles localizadores de vehiculo, luego los desactivaban y los mangaban sin ningun problemas.

Os acordais cuando secuetraron al hijo de Kassogui (el traficante de armas) lo primero fue quitarles las muelas al niño que era alli donde tenian implantado el dispositivo de localizacion, a estos hijos de putas solo les puede parar la vagancia, es decir, cuanto mas trabajos les des mejor, antirrobo en el volante, en los pedales, unas cadenas entre el freno y la butaca, desconectador de bateria, y el mejor que me han dicho que funciona de puta madre, es un dispositivo que, como una llave de paso del butano,, o algo parecido, que corta el suministro de gas-oil, es decir arranca, se lo llevan con el gas-oil que queda entre esta llave y el motor, y luego se queda parado el el puto medio de la calle o de la carretera, y lo mas posible es que abandonen el vehiculo y se piren.

xabimendi

aupa existe un sistema gratuito para localizar telefonos moviles
www.ipoki.com echarle un vistazo que os gustara