Junio 05, 2024, 03:11:01 am


Cambio de motor t2

Iniciado por skolani, Abril 28, 2008, 16:13:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skolani

 Buenas!!
Es posible que ya haya algun apartado sobre este tema pero no he sabido encontrar y dado mi nivel nulo sobre este tema lo vuelvo a preguntar. Que posibilidades hay en canviar un motor de t2? Mas potencia, cilindrada? Se le podria poner un motor diesel? ( o me acabo de flipar .rasta).

Sin querer ofender a nadie eh! Gracias saludos!!!

NachoT3

Nos tienes que decir que motor llevas y que furgo por que puede haber confusion con este tema pues parece que  si tu furgo es la del avatar este no es el subforo que le corresponde y asi las contestaciones van mas encaminadas a responde tus dudas
Un saludo

skolani

Pues de momento no tengo ninguna t2 pero me gustaria mucho.Tengo intencion de comprarme una pero tengo muchas dudas. Mirando por internet dice que es 1.8 gasolina del 76. Es posible? dice que tiene 50kW pero no entiendo mucho mas porque esta en aleman. Yo preguntaba eso porque de chapa e interiores esta perfecta y nose a lo mejor me salia a cuenta comprarla y aunque de motor no estuviese muy bien  una vez aqui  podria canviarlo.

Ya lo dije en el 1 mensaje perdonad por mi ignorancia no quiero ofender a nadie eh! ;D

SCOOBYDOOT2

 Hombre eskolani,con lo de un motor diesel te has flipado un poco,pero bueno poder se puede poner lo que tu quieras,con tiempo y dinero al fin del mundo.
Tal como comentas el 1.8 es un motor typo4,con buenas prestaciones y consumo acorde a sus prestaciones,caro de recambios pero duro a su vez.
Ahora por poner,como ya te he explicado puedes poner lo que se te ocurra,yo he visto con motores de golf de agua,tienes la de furgonesto con un ford de agua,motores de alfa boxer,subarus boxer,porsche en cuatro y seis cilindros,cajas de 4 o 5 marchas y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza.Apartir de aqui tu diras.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Lalo Reza

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Abril 29, 2008, 15:46:14 pm
Hombre eskolani,con lo de un motor diesel te has flipado un poco,pero bueno poder se puede poner lo que tu quieras,con tiempo y dinero al fin del mundo.
Tal como comentas el 1.8 es un motor typo4,con buenas prestaciones y consumo acorde a sus prestaciones,caro de recambios pero duro a su vez.
Ahora por poner,como ya te he explicado puedes poner lo que se te ocurra,yo he visto con motores de golf de agua,tienes la de furgonesto con un ford de agua,motores de alfa boxer,subarus boxer,porsche en cuatro y seis cilindros,cajas de 4 o 5 marchas y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza.Apartir de aqui tu diras.
Un saludo.


Muy cierto lo de los motores de golf, en mi pais hay muchas, claro asi salieron de la agencia ;)

SCOOBYDOOT2

 Lalo por aqui no tenemos ninguna de esas que salian con motores de golf de origen,yo siempre me he referido a motores adaptados a modelos aircooled.

Este es un motor 1.6 inyeccion de golf3.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

furgonesto

es complicado meter a un motor q es carburacion un motor q sea inyeccion????por ejemplo si me peta mi ford sierra o mando a tomar porsako toda la refrigeracion ,instalacion,anclajes de motro etc..y meto un vw original y pongo otro motor ford q lo tengo homologacion similar pero buscaria algo q no gast tanto como est y vaya mejor y sea mas nuevo..lo normal ;D entonces del sierra no se q podria meter..pero bueno son suposiciones..

javiseiscientos

furgonesto tu dices ke tienes omologado tu motor de sierra o no .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

sisi todo homologado.tenia q homologar el techo y el vehiculo vivienda ademas de todo el vehiculo asiq tenia q haber aprovechado para mas cosas lo unico q me lo pusieron negrisimo en la itv ;D