I EDICION OSCARS FURGOVW (MEJOR FORERO GENERAL)

Iniciado por LOURO, Junio 20, 2007, 16:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

twiki

Estas encuestillas son muy interesantes !!! Voto emitido  ;)

miguel.ovd

Jhavivi Bus

Cita de: LOURO en Junio 20, 2007, 16:54:39 pm*imagen borrada por el servidor remoto

espero que no gane Mano Bus ¿qué me tengo que acostar con eso?  .meparto .meparto

miguel.ovd

twiki

Cita de: Jhavivi Bus en Junio 26, 2007, 01:32:47 amespero que no gane Mano Bus ¿qué me tengo que acostar con eso?  .meparto .meparto

pero que tio, mira a que horas te deja escribir... no se si te acostaras con eso , pero no merecia ni siquiera ser nombrado hijo adoptivo de Begoña  .meparto .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: miguel.ovd en Junio 26, 2007, 19:59:07 pmSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y queremos  .fotografo

no, tío o por lo menos que se quite los calcetines  .meparto

Cita de: twiki en Junio 26, 2007, 21:11:12 pmpero que tio, mira a que horas te deja escribir... no se si te acostaras con eso , pero no merecia ni siquiera ser nombrado hijo adoptivo de Begoña  

¿te has dado cuenta, no? así estoy luego de cansá, ni con una triste cuesta puedo  .meparto

marcel

Calitraum sin duda alguna y sin desmerecer al otro payaso del foro

montesremotedev

Damos por finalizada la votación!

MEJOR FORERO ->
MANO BUS
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pitu

bueno,vale. pero ultimamente se le ve poco el pelo por aqui al manobus..............

saludos

Mano Bus

Cita de: pitu en Noviembre 14, 2007, 15:36:38 pm
bueno,vale. pero ultimamente se le ve poco el pelo por aqui al manobus..............

saludos

Te digo una cosita Pitu:  .lengua2

Muchas gracias al grupo de gente sin criterio ke me ha votado!! .ereselmejor
Pero weno al fin y al cabo el foro nos es nada sin el grupo de gente ke está ahí día a día aportando ideas, ayudas, consejos, humor y por ke no, a los polémicos también  ;D sin TODOS vosotros este rincon tan especial ke es FURGOVW.ORG no sería nada. Gracias

Weno esto es lo ke diría en la gala de los Oscars televisado para todo el mundo, mi madre estaría orgullosa de mí  .meparto

miguel.ovd

decidido... dejo el foro... ya lo he visto todo....  .lengua2

.meparto .meparto  .palmas

un abrazo levantino manusssssssssssssssss

xolo

Uploaded with ImageShack.us

eneko

los del SCDP no sé como lo hacen pero se llevan todos los premios siempre...  :-*

twiki

Incluso el de Furgoperfecto,que ha recaido en la playa de Laga, y que aun estando a 900 kilometros de distancia, esta cerquita de Begoña, donde reside uno de los miembros del SCDP, YO !!! .meparto .meparto .meparto