I EDICION OSCARS FURGOVW (MEJOR FURGO REVWELACIÓN)

Iniciado por LOURO, Junio 20, 2007, 16:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

*Tanto en este apartado como en otros en los que no se llega a 5 candidatos el motivo ha sido provocado por la falta de votos (1 no era suficiente) que apoyasen la candidatura a las nominaciones

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

twiki

Estas encuestillas son muy interesantes !!! Voto emitido  ;)

miguel.ovd

montesremotedev

Louro estaría bien en el primer mensaje una fotika de cada furgo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pitu

como supongo que no vale votarme a mi mismo ya he echo mi voto.  saludos

JohnniePeligro

Pitu, eso lo dices por que lo has intentado, eh ????

Gracias por ser uno de los 4 revelación (debe ser como dice el amigo twiki (gracias por tu ofrecimento de alojamento en el Palmar) por que se me rebela)

Estaba pensando en abrir un hilo con las reformas que se han hecho en la furgo, un antes y un despues, todas las averias que ha tenido y las que se han conseguido arreglar, y algo que me resulta curioso, los lugares de procedencia de las partes, que son variadas y generalmente corresponden con el lugar de domicilio de muchas furgoneteros y grandes amigos (todo en uno).

A lo que iba, que gane el que tenga la furgo mas revelada!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

CitarEstaba pensando en abrir un hilo con las reformas que se han hecho en la furgo, un antes y un despues, todas las averias que ha tenido y las que se han conseguido arreglar, y algo que me resulta curioso, los lugares de procedencia de las partes, que son variadas y generalmente corresponden con el lugar de domicilio de muchas furgoneteros y grandes amigos (todo en uno).

Pues deja de pensar y hazlo ya!! zanguayón!!    ;)

marcel

mi voto para Karmann... entendiendose revelacion al que se ha revelado.... y Eduard se ha revelado como un buen kompañero de fatigas....

MASTER

Karmann

Cita de: marcel en Julio 04, 2007, 11:49:58 am
mi voto para Karmann... entendiendose revelacion al que se ha revelado.... y Eduard se ha revelado como un buen kompañero de fatigas....

Moltes gracies, pero yo ya he votado por una que de aki poco encima montara un TDIs

vidainutil.com

y las furgos?

votar sin informacion asi porque si?

no vale....jajajaja

montesremotedev

Damos por finalizada la votación!

MEJOR FURGO REVWELACIÓN ->
PITU (T1)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pitu

ole,ole,oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! que me ha tocao? jojojojo. pa una vez que gano algoooooooooo!!!!!

saludos

argot schnell

enhorabuena pitu.....

ya sabes cual es el premio??   ???

Se rumorea que el premio son los gastos completos de restauracion de una T1  ;D