Octubre 04, 2026, 16:32:13 pm

Colchones furgo: precios

Iniciado por Kaiku, Abril 27, 2008, 20:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Cita de: Kaiku en Abril 28, 2008, 15:15:27 pm
os cuento.he cogido tres colchones q hacen un total de 1'35x1'85 de espuma de densidad 60.es la misma espuma q llevan los asientos de iberia de bussines class y los vw golf.es una pasada.los hemos tapizado y han quedado de muerte..ya los vereis en la kdd y me decis..un chollo, oyeess

Hombre, mejor que verlos será probarlos, así que igual habría que hacer un listado de interesados en probarlos, por ejemplo despues de la comida comuna, a eso de las 4 ó así... Venga, empiezo yo:

1. Dortoka - Roncas? (sí)(no) - Babeas? (sí)(no) - Llevarás almohada? (sí)(no)

jajajaja, que me parto!!!  .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

fleky

Hombre,yo tambien me apunto a probarlos,ya sabes el interes mio por adquirir esta clase de articulos... .meparto .meparto

Roncas?              Babeas?              Llevarás almohada?
1. Dortoka -  no                        no                        si
2. Fleky    -   no                    Porque?? ;D           y manta si hace falta!! .meparto

Gracias por esta buena iniciativa Nagore....jejejeje
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Dortoka

Cita de: fleky en Abril 28, 2008, 15:41:37 pm
                 Roncas?              Babeas?              Llevarás almohada?
1. Dortoka -  no                        no                        si
2. Fleky    -   no                    Porque?? ;D           y manta si hace falta!!

Eh fleky! Que había tachado lo que procedía!!! Usease, que sí ronco y babeo, y encima no llevaré almohada!!!

.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Kaiku

pero q jetas sois,no?q fuerte!!! :o :o
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

andozg

Cita de: Kaiku en Abril 28, 2008, 15:15:27 pm
os cuento.he cogido tres colchones q hacen un total de 1'35x1'85 de espuma de densidad 60.es la misma espuma q llevan los asientos de iberia de bussines class y los vw golf.es una pasada.los hemos tapizado y han quedado de muerte..ya los vereis en la kdd y me decis..un chollo, oyeess

Iepa Kaiku, solo queria preguntarte haber si comprastes en Gasteiz y donde. Porque he preguntado en un par de sitios y apoco me da la risa. .lengua2

t4 647

hola a todos no compris por nada del mundo el colchon tempur lo saco un amigo  una vez en invierno por andorra y no pudieron dormir estaba duro como una piedra se adapta con la temperatura y con el frio se puso como una piedra no se es solamente latex o viscolastica pero se convirtio en piedra ah no tiene calefacción

nachete

Hola, yo tengo en mi cama de la furgo un colchon que pille en el Ikea me parece recordar que las medidas eran 2,00 x 1,80 aprox. no es ni de latex ni "viscolatex" ni na de na es de espuma pero gordito y bien denso. Viene ya con su funda (gris) y tiene una cosa que para mi esta bastante bien, ve dividido en dos partes (40-60% +-) con un pequeña cremallera que cuando estas durmiendo ni se nota. me parece que es el colchon de un columpio tocho o algo asi, el precio no lo recuerdo bien ya que fue hace un año pero se puee comprobar en la pagina de Ikea.
Saludos.

beasko

venga nachete tirate al rollo y buscanos esa pagina que justo es la medida que me hace falta porfa.

manuellopez

yo acabo de entrar en la pagina de ikea como decia nachete y hay muchisima variedad de colchonestas a buenos precios, el unico problema que les veo es que no he encontrado ninguno que se pliegue en forma de libro para llevarlo mejor en la furgo.

Perico Pelvis

Yo compre un viscolastico por 63 € en un almacen de un pueblo al lado de vitoria, en alegria.

Me lo corto a medida 110x200 y en 3 trozos delante de mi, le hice una funda a medida con tre cremalleras, y no veas lo bien que duermo ahora, como un niño.

Peque

70€ por uno de densidad 30, 1,80 x 120 en una tienda de colchones ;)

mixdiego22

En la cama de arriba también se puede meter uno de estos que decís?? es que no se si al cerrarla habrá algún problema por el tema del grosor del colchón. Saludos

DaniSCV

Mirad este a ver q os parece...se divide en tres partes, con un poco de suerte queda bién plegado encima del multiflexboard.

El tema está en que tiene un ancho de 80 cm, por lo que se tendrian q comprar un par.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30082711

logilo

Yo me piye un colchon en ikea de 1.35 x 1.90 creo que me costo unos 65 o 70 euros y perfecto oye!!
One life, One chance

andozg

Cita de: Perico Pelvis en Febrero 11, 2009, 23:00:02 pm
Yo compre un viscolastico por 63 € en un almacen de un pueblo al lado de vitoria, en alegria.

Me lo corto a medida 110x200 y en 3 trozos delante de mi, le hice una funda a medida con tre cremalleras, y no veas lo bien que duermo ahora, como un niño.

No sera un almacen saliendo de Dulantzi hacia Vitoria, al lado de muebles Iñigo. Colchones Leunak o algo asi?