Octubre 04, 2026, 15:31:06 pm

Colchones furgo: precios

Iniciado por Kaiku, Abril 27, 2008, 20:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaniSCV

Este fin de semana me he pillado en carrefour dos colchones que originalmente son para tumbonas.

Hacen 185 x 60  (ahora no recuerdo exactamente si son estas medidas), tienen un grosor de 6 cm, son desenfundables y se plegan en 3 partes.

Se ven bien acabados y de calidad, me han costado 45 leuros cada uno.

joan

Yo lo que hago es que como la cama de bajo en la T4 es muy dura bajo los 2 conchones de la de arriba y realmente se nota y funciona.

Tan sencillo como ponerlos encima y listo.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Trencalòs

Cita de: joan en Marzo 10, 2009, 12:19:22 pm
Yo lo que hago es que como la cama de bajo en la T4 es muy dura bajo los 2 conchones de la de arriba y realmente se nota y funciona.

Tan sencillo como ponerlos encima y listo.

Eso es lo que estuve pensando el otro día para ahorrarme unos dinerillos. Como que en invierno no utilizamos la de arriba, bajamos el colchón y lo metemos encima de la cama de abajo.

joan

Tb se puede ir al tapicero de toda la vida y comprar espuma del grosor y densidad deseada y que nuestras queridas madres nos hagan una funda de colchón... Y listo y barato.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

-Alvaro-

Mi pregunta es ¿Con el colchon dividido en 3 partess o como e visto por ahi en 6 como haceis para que no se muevan??? gracias un saludo!!!

brinzon

Cita de: sock en Marzo 18, 2009, 20:50:02 pm
Mi pregunta es ¿Con el colchon dividido en 3 partess o como e visto por ahi en 6 como haceis para que no se muevan??? gracias un saludo!!!

Se le puede coser una cinta de velcro en los laterales o una cremallera, que ya queda de lujo...

-Alvaro-

Osea quedaria asi:
6 o 3 piezas de espuma, cada una con fundas y en las fundas ponerles velcro o cremallera seria asi?? graciasss un saludo!

lokaina

me acabo de hacer la camita pa la furgo, me faltan algunos detalles

y he cogido unas colchonetas viejas de la caravana que habia por ahi  de cualquie medida y con eso hemos pasado el puente. No se si son demasiado gruesas me parece a mi que si

Cual es el grueso que llevais vosotros??

Rocketneta

Buenas:
alguien conoce alguna colchoneria para comprar espuma de visco en madrid

Graciass
Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto