IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASISTENTES

Iniciado por Manolín, Abril 25, 2008, 23:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

A continuación algunos consejos para todos los asistentes a la Concentración.

ALARGADORES Y LADRONES
Nos han instalado en el Polideportivo una red eléctrica para poder enchufar las furgonetas pero como evidentemente no estamos en un camping, pues habrá que ir provistos de alargadores y ladrones para poder enchufarnos todos.

CALZOS.
Evidentemente para los que se situen en el campo de futbol no necesitarán calzos pero para el resto probablemente los necesiten.

COLILLAS (de las de fumar)
Por favor, recordar que estamos en unas instalaciones deportivas y que el lunes siguiente a nuestra marcha estas instalaciones volverán a ser usadas por la gente. Igualmente recordar retirar las cacas de los perros.

BASURAS
Pues más de lo mismo, que seamos todos cuidadosos con ese tema.

CUARTOS DE BAÑO
Pues igual, que seremos muchos y habrá mucho trasiego por lo que demos de ser considerados con los demás. Por supuesto que tenemos contratado un servicio de limpieza pero aun así pedimos colaboración.

CAMPO DE FUTBOL DE HIERBA.
Tenemos prohibido el utilizar el campo de futbol de hierba. Tan solo se podrá acceder a este para las actividades autorizadas.

Estas son cosas que todos sabemos pero no está de más el recordarlas y ahora,
PUES A DISFRUTAR DE LA CONCENTRACION!!!


Faisan

Cita de: Manolín en Abril 25, 2008, 23:16:51 pm
ALARGADORES Y LADRONES
Nos han instalado en el Polideportivo una red eléctrica para poder enchufar las furgonetas pero como evidentemente no estamos en un camping, pues habrá que ir provistos de alargadores y ladrones para poder enchufarnos todos.


Sobre los alargadores, de cuantos metros aproximadamente deberíamos de llevar? Yo llevo uno en la furgo de unos 10 metros y no sé si me llegará con ese....si no, haré un empalme al vecino con cinta y listo  .electrificado  .meparto

JOKERVAN



    se puede cojer luz de las farolas????.meparto .meparto .meparto
pase sin llamar



cresteo

eso, cuantos metros se considera que es lo prudente llevar...?yo llevo uno de 20m. sera suficiente?

scooby

y el tema de los fregaderos ??? ??? para limpiar las cosillas de la cocina................
SOCIO nº9

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

scooby

SOCIO nº9

Manolín

Fregaderos hemos conseguido 2 industriales por lo que nos imaginamos que se formarán buenos atascos ;D así que los que puedan que limpien en sus furgos los chacharros. Por esta razón el consumo de agua en las furgos será grande por lo cual hemos instalado tomas de agua para repostar y sumideros para vaciar aguas grises.

Los cables para enchufar pues dependerá de donde esté cada uno pero como mínimo llevar cables de 10 metros y también LADRONES

wernermolders

Citarsi no, haré un empalme al vecino con cinta y listo

Pues a mi no me mires...  .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Alex

Una cosilla, cuantos Watios podremos enchufar por furgo?? No vayamos a cargarnos la instalacion.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

TRUMAM

Cita de: Alex en Abril 26, 2008, 20:16:09 pm
Una cosilla, cuantos Watios podremos enchufar por furgo?? No vayamos a cargarnos la instalacion.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo.


También es importante SEPARAR Y RECICLAR. He leído que hay contenedores para reciclaje de vidrio y envases. Para que podamos utilizarsos sería conveniente ir separando nuestra basura y cada cosa a su sitio.


Yol@nd@

Abril 26, 2008, 20:57:21 pm #11 Ultima modificación: Abril 26, 2008, 20:59:23 pm por Yol@nd@
y eso de los calzos como es ? ??? .confuso2
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

montesremotedev

Zona niños -> hay más distancia para la corriente, alargadores mínimo 15 metros y ladrones o regletas.

Y hay zonas q hay cuesta y hace falta calzos (las cuñas q se ponen bajo las ruedas para nivelar las furgos)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

VamonoW

Solo dos pregs...
Los alargadores tienen q ser necesariamente como los q se conectan en los campings? o pueden ser comunes con conector sin tierra ni na...
Q potencia podríamos conectar cada furgoneta sin tirar el sistema a tierra a la hora d mas carga?
Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

montesremotedev

sin tierra no q acaba alguien pegao... .electrificado
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*