Detenidos en Pamplona por venta de vehiculos robados

Iniciado por javishu, Abril 25, 2008, 17:37:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javishu

Guardia Civil de Navarra interviene trece vehículos robados en Bélgica y con el número de bastidor doblado
- En la operación ha sido detenido un hombre acusado de ventas fraudulentas y manipulación de los vehículos intervenidos - Hay varias familias afectadas en Navarra que compraron vehículos de buena fe y ahora podrían perderlos

mas detalles y video en :

http://www.diariodenavarra.es/20080425/navarra/guardia-civil-navarra-interviene-trece-vehiculos-robados-belgica-numero-bastidor-doblado.html?not=2008042514183866&idnot=2008042514183866&dia=20080425&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10
La mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar el momento de los exitos...

pepu

Espero que den muchos mas palos a los malos  .lengua2  que se pudrna y les caiga una buena.
Pobre la gente que haya comprado y ahora lo puedan perder...
grandes riquezas, gran exclavitud...

oscense

pues me alegro , a ver si va cayendo toda la gentuza esta..

j.mikel


may13

Y cuidado con las furgos, seguro que algún forero ha pillado alguna de importación de Bélgica.
Este parece que las vendía por la cuenca de Pamplona, es de algún país de Este, las anunciaba en el periódico y las pulía como particular.
Lo bueno, bonito y barato, algunas veces sale caro, no hay que fiarse de nadie.

Ferdinand

Suscribo lo que opina may13 
un saludo

(Y cuidado con las furgos, seguro que algún forero ha pillado alguna de importación de Bélgica.
Este parece que las vendía por la cuenca de Pamplona, es de algún país de Este, las anunciaba en el periódico y las pulía como particular.
Lo bueno, bonito y barato, algunas veces sale caro, no hay que fiarse de nadie
.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

turbopoker

pero lo peor es que ya le habian detenido antes en granada por vender 27 vehiculos
y el tio a vuelto a lo mismo, le sueltan rapido y no le duelee .loco1
vaya pais de panderetaaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Ferdinand

Hola forero:
de igual manera que la cabra siempre tira para el monte... esto hijos de Puta una vez que empiezan a mangar ya no paran hasta que los maten o se mueran.
Saluditos y ojo a la carretara, lo bonito es vover y contarlo, y si traeis fotos pues mejor

HarrySport

Hola, cuando yo estaba mirando furgos, estuve a punto de pillar una en madrid k me la vendia un rumano (del cual no puedo decir ni k bien ni k mal, pero me empezo a dar mala espina, me la dejaba muy bien de precio alegando necesitar dinero para mandar a su madre enferma y demás, el tio me queria hacer despues trueque con mi coche y demas, y me andaba con prisas y tal, al final decidí que se la quedase el que ya apareceria otra.
No se si sería algo chungo o no, pero desde luego que hay que asegurarse bien de los vehiculos que uno compra, rollo pedir informes de tráfico y demas.

Un saludo