Portabicis de techo en el portabicis Fiamma

Iniciado por Tetr3s, Abril 25, 2008, 14:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Abril 25, 2008, 14:47:12 pm Ultima modificación: Abril 28, 2008, 12:48:49 pm por falco_vw
hola,

Se ha apuntado a ultima hora a un viajecito a holanda una 3ª persona y en el portabicis solo llevo para 2 bicis.

Estoy mirando pillar el 3º y el amarre de la 2º bici (la del medio) pero no se si me lo traeran a tiempo.

Se me habia ocurrido pillar un portabicis del eroski de esos que son un perfil negro con una barra que sube y coge el cuadro y atornillarlo donde va el perfil de fiamma, lo veis viable?

de este tipo *imagen borrada por el servidor remoto

cabra en el medio de las 2 que ya estan??

a ver que me contais... :)

drulls

Con la pedazo furgo que tienes, el tercero en el viaje puede ir con la bici dentro dando paseos!!!!  .loco2 jajaja!!!
Un abrazo y espero que encuentres rapida solución!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Tetr3s

Alex

Yo tengo el Fiamma en una T4 para dos bicis y veo imposible meter otro carril en medio, intenta que vaya dentro  bien segura.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Tetr3s

Cita de: Alex en Abril 25, 2008, 15:56:28 pm
Yo tengo el Fiamma en una T4 para dos bicis y veo imposible meter otro carril en medio, intenta que vaya dentro  bien segura.

Un saludo.

el mio es el de la transit y espacio para el carril fiamma si que tiene, de hecho venden el accesorio, l que no se es si entrara uno " de la calle" con la barra esa que atrapa el cuadro, aunque a ultima hora ataria l bici a las otras y la apoyaria en el carril ese...

algun traidor a fiamma por ahi??  .meparto .meparto

mendilore

Cita de: Tetr3s en Abril 25, 2008, 16:04:02 pm
el mio es el de la transit y espacio para el carril fiamma si que tiene, de hecho venden el accesorio, l que no se es si entrara uno " de la calle" con la barra esa que atrapa el cuadro, aunque a ultima hora ataria l bici a las otras y la apoyaria en el carril ese...

algun traidor a fiamma por ahi??  .meparto .meparto

:)

Aitor, yo tengo un portabicis "made miiia", era de la t3 y lo he apañao para la "xaguneta". Cada vez que no me convence el carril (porque está roñao) hago lo que tu dices, haber si saco la foto y sin hacer agujeros de ningún tipo en el soporte (se hacen en el carril) se puede acoplar. otro cantar será si tienes sitio, yo calculé que si me daba para tres bicis. :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tra´fi:k

Así que un menaje a trois, pillín.  ;D .meparto

Bromas aparte: yo lo veo bastante factible; si no trae agujeros que coincidan con el fiamma se hacen con taladro. Eso si, tal como tú dices, la 3ª bici la amarraría a las otras dos sin falta.

Un saludete  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Giusebt

La tourneo lleva uno de esos  en el techo , de los baratos ( 11,50) y aguanta muy bien.

Tanta marca ,tanta marca  .lengua2  ;D ;D

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Tetr3s

ok mendilore, tomo nota,

traffic que cabron eres juas juas  .meparto .meparto

a ver si le enuentro unas palomillas para hacerlo de quita y pon porque el 90% de veces que vamos solo llevamos 2 bicis...

Tetr3s

gracias koeman,

me has dejado mosca con lo del bache  :-\

skuimi

Me parece que si te va a valer.

En el fiamma el tercer carril se coloca entre los dos que vienen.

mendilore

:)

Las fotos son de movil y la frago sin limpiar  :-\, pero buenoooo
*imagen borrada por el servidor remoto

La horquilla es una varilla roscada de acero inoxidable y el protector un trozo de goma butanera. Los carriles son una m porque so roñan SI NO LOS CUIDAS  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.