Mayo 15, 2025, 07:29:23 am

Reparando la T3 por dentro

Iniciado por Jarlynwagen, Abril 25, 2008, 12:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jarlynwagen

Hola a todos, como ya dije en mi presentación, ahí van unas fotos de lo que encontré al desmontar la cocina.

Poco a poco iré metiendo más fotos de lo que vaya haciendo.

Mi idea es conseguir un panel en un desgüace y cambiar el viejo, junto con parte del suelo.   ¿qúe opináis al respecto?

oscense

que sera lo mejor, porque se ve mal mal..

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

yourfriend

Que la voluntad de querer hacerlo es el gran paso, .palmas ¡¡ Animo !!

panterarosa

animo !!! con ganas, ilusion y un poco de empeño...todo se puede hacer........ .palmas .palmas
lei

mahou1979

si te pones se puede hacer, aqui tienes un ejemplo de lo q me esta haciendo westfy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16250.0
pero la tuya esta bastante peor de lo q estaba la mia
animo !!!!

NachoT3

La madre del topo pero que mala pinta tiene eso.... .loco2 .loco2
Como te dice Mahou con maña, salero y paciencia se puede con todo, animo que en resumidas cuentas es con el "güindous" cortar y pegar

markete (Iker)

Animo con el curro!!!! que tienes para un rato  ;)

Jarlynwagen

Gracias por animarme, chavales.  Creo que con vuestro ánimo y mucha paciencia lo lograré .macarra

TREBLAH

BUUUA.... tienes faena ahi.... suerte tio :-\

visto lo visto yo no voy a sacar el mueble de la cocina en muuuxo tiempo... nosea que...

animo, q kuando lo tengas ya exo me voy pa huesca a q me enseñes como lo has exo, q fijo q cuando lo akaves estaras hecho un maestro de la chapa...

SUERTE !!!

Dau i Fitxa

Cita de: Zurbo en Abril 25, 2008, 14:38:22 pm
Da miedo...  :o

da muuuuucho miedo..... :-\ pero el querer hacerlo ya es mucho!!! venga!!!! ve enseñando fotos!!!

Jarlynwagen

despasito, despasito y paso a pasito.

Dirtysanchez

Lo mejor es que la sanes toda,el oxido es como un cancer como dejes un poco luego se estiende.Con calma yo hecharia todo nuevo y una buena imprimacion.
Suerte con la reparacion ;D