[SEA SLOOP 1] PRESENTACION OFICIAL DE NUESTRO NUEVO HOGAR MOVIL!!!

Iniciado por txindoki, Abril 24, 2008, 21:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Guapa furgo! En Izki me voy a meter hasta la cocina..  ;D
Por cierto:
- ¿Eso tiene ducha?
- ¿Qué portabicis le puedes poner? ¿de bola?

Te deseo miles de kilómetros de cielo. ZORIONAK!

Parking is not a crime

qlilloski

Qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué envidia insana que me ha entrado.................... zorionak!!!!!!!!!!!

txindoki

Lo de el portabicis no lo he mirado aun y lo de la duxa pues SI, tiene duxa!  ;D...
Si te hace falta ya te dejare darte un baño turco... je je..
Unai ta Sara

VIPER

Güeno güeno güeno.....
Parece que esto de las Camper grandullonas empieza a animarse.
Cuando empece a liarme con la mia, la Sloop y la Challenguer eran las que mas numeros tenian, y te garantizo que mirar, mire... ( a poco mas me cuesta el matrimonio ,((el 2º, que el primero se jodio porque a ella no le gustaban las furgos... .lengua2 )) por las horas y horas que estube con el temita)
Enhorabuena por la compra, pues se ve flamante.

PD: Respecto a la altura, hace exactamente ( la mia), con toldo y clarabollas, 2,69 cmtrs. Lo se tan exacto porque cuando la encargue no conte con eso, y por 4 p....os cmtrs, tube que rebajar 10 cmtrs 55 metros de suelo, poner suelo nuevo, y ya liao, instalacion electrica, pladur... Total, que si ya no ma mandao a la M la parienta, se queda pa toa la vida ;D ;D ;D
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Binder

Cita de: VIPER en Mayo 07, 2008, 23:13:23 pm

PD: Respecto a la altura, hace exactamente ( la mia), con toldo y clarabollas, 2,69 cmtrs.

Eso mide la mía tb (la furgo  ;D  ;D)
Binder
Sea Sloop 1

Rebelde

Mayo 08, 2008, 19:59:29 pm #65 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 20:02:42 pm por Rebelde
Me gusta lo de "Nuevo Hogar Móvil", durante casi dos años vivi de sitio en sitio con mi Fiat124-Furgón camperizado con techo elevable ,de los años 60 que pena no tengo ahora ninguna foto y siempre pensé que era mi "Nuevo Hogar Móvil"..
Que lo disfrutéis muchísimo con mucha:

Salud .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

hippie

uuuuffff ke pasada!! se me cae la baba jeje!! a disfrutarla ke es una pasada!

paulacadiz

Holaaaaa.....

Por casualidad no estarás pensando en venderla, no?

;-) Muy bonita.