[Irlanda][Furgoperfecto]Wexford

Iniciado por Kenar, Abril 24, 2008, 20:22:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Abril 24, 2008, 20:22:45 pm Ultima modificación: Abril 29, 2008, 14:35:31 pm por Kenar
Nombre: Irish National Heritage Park (A 4 kms de Wexford)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si

Descripción de la zona:
En la carretera de Enniscorthy a Wexford, a 4 kms de esta ciudad está el "Irish Nacional Heritage Park". Es una parque temático que que refleja 900 años de la historia de Irlanda, desde los primeros pobladores hasta la llegada de los normandos.
Tiene un buen aparcamiento gratuito, con agua, servicios calefactados y mesas de pic-nic cubiertas. La entrada al parque temático, ambientado en diferentes épocas (celtas, vikingos, normandos...) cuesta 7,5 euros/adulto. Nosotros entramos y nos gustó bastante.

Esto está sacado de una página de internet:
The Irish National Heritage Park está situado aproximadamente a 3 millas de la ciudad de Wexford
en la carretera Dublín - Rosslare (N11). Deje Wexford en la dirección Cork y gire a la derecha en la primera rotonda. Siga recto y tome la siguiente gire a la izquierda.
El Parque está bien señalizado.

The Irish National Heritage Park está abierto todo el año (Enero-Diciembre) de 9,30 horas a 6,30 horas. Tiempo estimado para la visita 1:30 horas aproximadamente

Enlaces

Bueno, bueno, aquí una página sobre el parque con una traducción que no tiene desperdicio. Garantizado un buen rato entre risas y llantos.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.inhp.com/&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3DIrish%2BNationale%2BHeritage%2BPark%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DG

Coordenadas:

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=52.349058,-6.51529&spn=0.002825,0.007253&t=h&z=17&msid=115880828007563081171.00044c023772a6c51da3d

Fotografías

Bueno, esto es un panel informativo sobre le parque que hay en el propio parking. No dice mucho, no? Vengaaaaa paciencia!

Aquí se demuestra que lo de las mesas de pic-nic a cubierto no nos lo habíamos inventado. Que conste que en Irlanda la condición "cubierto" es very important.

Y los "toilets"? De lujo, pa cagarse, vamos! (perdón por la ordinariez, se me ha eskapau, kagüendiez)

Poblado celta dentro del parque, las cabañas están amuebladas según la moda de la época

Poblado vikingo dentro del parque (o sea, para verlo hay que pagar). Vista tomada desde un pequeño alto en el que se encuentran edificaciones normandas.

Anxova

Bueno, la entrada esta cerrada todas las noches con una cadena, me parece que no se puede mas percnotar en el sitio. :)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

Kenar

Pues te juro que no es por culpa nuestra, nosotros lo dejamos todo bien limpio y recogidito  ;D

Bueno, en serio, lo siento, cuando estuvimos allá, hace más de 5 años,  nos pareció un sitio majo para aparcar, comer, "aliviarte" y descansar, pero no nos quedamos a dormir y no comprobamos el tema de la cadena por las noches.

Gracias por la puntualización-aclaración  ;)

tra´fi:k

Cita de: Anxova en Agosto 02, 2013, 15:33:35 pm
Bueno, la entrada esta cerrada todas las noches con una cadena, me parece que no se puede mas percnotar en el sitio. :)

Si la pernocta no es posible no me queda más remedio que retirarlo del mapa  :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Kenar