Julio 15, 2025, 09:26:00 am

Conectar Radio CD en T3

Iniciado por Efrenadol, Abril 24, 2008, 17:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Hola, estoy instalando el cd pionner del coche en la T3, pero cuando fuí a conectar los cables que van a la radio, faltaba uno de los dos conectores, y busqué en el hueco y lo que había eran cuatro fichas de empalmes. El caso es que corriente le llega al CD porque enciende, pero no suena, por lo que deduzco que le falta el conector de sonido, y supongo que los cables con las fichas de empalmes vienen de cada uno de las cuatro altavoces. Esos altavoces no se los he instalado yo, así que no se como están puestos.

¿Qué he de hacer para poder conectarlos a la radio?  .confuso2

Muchas gracias.
Espero solucionarlo pronto porque se hace aburrido conducir sin música!!!

Efrenadol

Todo solucionado, una visita al Aurgi y encontré el cable que me faltaba. Es el que lleva el audio a los altavoces, que tiene 8 cables de distintos colores y llevan escrito al altavoces que deben ir.

Era una tontería, pero no tenía ni idea, ahora ya si.

Lo dejo aquí por si a alguien le sirve.

txemoki

Te iba a decir eso mismo pero ya no te lo digo  :-X. Yo cuando conecto algun radio-cd para mi o algun conocido y no tiene el iso conector (el conector doble que te faltaba la mitad) me compro el cable y lo pongo todo en condiciones para que la proxima vez que cambies de radio no tengas que hacer nada de nada, se queda la instalacion como en cualquier coche nuevo ya que ahora, en principio, todas las radios vienen con ese conector. Mejor hacer las cosas en condiciones una vez que mal varias...  .loco2
Saludos peña

Efrenadol

Gracias Txemoki, aunque haya llegado tarde, me alegra saber que alguien se ha preocupado en ayudarme, porque el post estaba más sólo que la una y me tuve que terminar contestando yo mismo  .loco2...

Jajaja...

Un saludo.