[VW T3 Multivan] "THE HAWAIIAN"

Iniciado por LONGBOARD, Abril 24, 2008, 06:49:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

En mis dos foros..... S.C.D.P y por supuesto en FURGOVW...que tengo ganas de conocer a gente del norte tambien.
saludos

Mano Bus

Cita de: elmaridodelola en Junio 24, 2008, 18:49:18 pm
1 al 7 de septiembre
El Palmar (Cádiz)
Una kdada para despedir el verano como se merece
Próximamente un hilo abierto en tu foro

Ah pero Longboard tiene un foro?  :o onde está  .meparto

popeta

Checo

Pues te dejo un regalito en forma de foto pisha que se que te hace falta  .meparto

T3Power

Cita de: Checo en Julio 28, 2008, 12:27:30 pm
Pues te dejo un regalito en forma de foto pisha que se que te hace falta  .meparto

¿¿Eso que se ve en la foto es la calefa que te vendí?? ¿Ya la estas despiezando? .meparto

Espero que te siga funcionando bien.

Un Saludo.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LONGBOARD

que va!!! me manda una foto de su centralita porque tengo problemas con una que quiero instalar yo y así tengo una guia que seguir. saludos t3power...espero verte pronto
pd:checo gracias por la ayudita...a ver si tengo suerte

Checo

Cita de: T3Power en Agosto 16, 2008, 09:02:23 am
¿¿Eso que se ve en la foto es la calefa que te vendí?? ¿Ya la estas despiezando? .meparto

Espero que te siga funcionando bien.

Un Saludo.

De despiezar nada, calla, calla funciona tan bien que me fundió la salida de aire que le coloque (no la original sino una con lamas horizontales, mas chuli... hasta que la fundio claro  .meparto)

Gracias T3 power.

LONGBOARD

.......tras la busqueda desesperada de este accesorio,que pone ese toque exotico al salpicadero,dentro de la linea estetica del interior de mi furgo....http://www.furgovw.org/index.php?topic=133941.0  por fin dió resultados. hace poco me llegó directamente desde...Aiea - HAWAII esta preciosidad.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

desde aqui doy las gracias a srobles que ha sido mi agente de compras internacional y a todos los que me dado pistas para localizar este preciado tesoro.

elmaridodelola

cooolega  :o

¿no te valía la sevillana y el toro?

gunter

.ereselmejor .palmas increible el trabajo,estoy impresionado y verla en directo tiene k ser la caña!!! el techo me parece de una pasada,por dentro esta increible y seguro k con esas manos hasta te calientas el agua de la ducha,no me extrañaria,.long eres un maestro lo mismo planchas un huevo k fries una corbata,.y lo proximo que ???abrazos hermano.

LONGBOARD

aguita caliente?  ya sabes hermano gunter que ese brico pasó a la historia,si que tengo duchita caliente o mejor dicho muy caliente.
proximo brico? tengo uno en mente.es un falso mini techo seta trasero igual al que llevo en la fula,que servirá de maletero exterior....calzos,ropa,botas,traje de surf....etc.
lo fabricaré tambien en fibra,con dos bombines que facilitaran la apertura del mismo....
uffffff!!! si que me quedan bricos en la cabeza....nunca terminaré.

gunter

no si de ti viendo lo k hay no me extraña nada,.eres un genio tio,.k makina,.saludos maestro

Mano Bus

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 03, 2008, 15:07:52 pm
cooolega  :o

¿no te valía la sevillana y el toro?

Kita kita!! ke aunke lasmuñeca de flamenca de encima del televisor de toda la vida se fabrica en su chiclana natal no le va ni a su furgo ni a una T3!!  .meparto .meparto

gunter

k puedo decir.un 10 por esa furgo,esta realmente guapa ,brillante tu trabajo,.si no lo veo no lo creo,saludos,

100

Enhorabuena Long!!!  .palmas la vi en alcala en persona y es una pasada  .fotografo