Mayo 25, 2024, 13:12:55 pm


Mil Gracias !!

Iniciado por Yol@nd@, Abril 23, 2008, 22:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yol@nd@

Hola a todos .Queria dar las GRACIAS A LA ORGANIZACION por este evento , ya que me hace sentir muy feliz esta Keddada .
Para mi es mi la 1ª Keddada , 360 maravillas como las nuestras no se ven todos los dias .
Este post es solo para daros las GRACIAS  a todos , sin animo de lucro ni na de na !!!!
1 º a la organizacion por hacer posible este evento.
2º  a todos/@s Nosotros por estar con ellos .
Nos vemos Pronto
Mil gracias .
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

pepu

luego en la kdd se dan .besos a los organizadores. jejeje

yo creo que al final no vamos a poder ir por distintas razones  .llorando

Disfrutadlo mucho y a ser felices.....paraguas
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

espera a ir que lo mismo es un timo to  ;D

na gracias salá!!! ya te buscaré para la conferencia de las t5 que verás como te apañas ya la furgo con la ayuda de lo que cuente helite y no te vuelve a pasar nada chungo

Yol@nd@

Cita de: eneko en Abril 23, 2008, 22:57:00 pm
espera a ir que lo mismo es un timo to  ;D

na gracias salá!!! ya te buscaré para la conferencia de las t5 que verás como te apañas ya la furgo con la ayuda de lo que cuente helite y no te vuelve a pasar nada chungo

.meparto , si Eneko a ver si aprendo algo  .ereselmejor , Maestros .
Viva la T5 !!!!!! y demas ! como no .
Gr@ci@ssssssssssssssssssssssssssss  .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

erAlbert

No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

wernermolders

joé, me va a dar pena haber vendido la T5!! .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

juanbarredor

Que curioso es el mundo. Los de las T5 babeamos cuando vemos una T3 o anterior presumiendo de oxido y de solera y los de las viejas furgos querrian que la suya anduviera como la nuestra y olvidarse unos dias de la mecanica.

El caso es que aunque no fuera mileurista y pudiera tenerlas todas solamente podria conducir una de cada vez. ¿Quiza sa solucion pasa por la omnipresencia?

Dios, el exceso de trabajo me esta destrozando el cerebro.

El caso es que yo habia entrado en este hilo para deciros que el trabajo que estais haciendo alimenta las ilusiones de mucha gente durante muchos meses, que aunque no colaboramos, estamos murando cada poco por el foro a ver que hay de nuevo.

He trabajado en muchos proyectos de voluntariado con gente de barrio y con colectivos muy desfavorecidos y estoy convencido de que gracias a gente como vosotros que dais y no esperais nada a cambio el mundo es un poco menos mierdoso. Se que cuando trabajas en un proyecto en el que crees lo que menos te preocupa es si te lo agradecen o no, pero de todos modos:

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA


(POR SI NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE DAROSLAS EN LA KDD EN EL BARULLO DE 1000 PERSONAS)

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.