Reportaje en CUATRO

Iniciado por Mano negra, Abril 23, 2008, 22:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli

Cita de: triti en Abril 26, 2008, 21:48:18 pm
yo me quedé con una frase que dijeron: 'que si no tienes antecedentes y robas un coche, la primera vez no te pasa nada'.


Por eso en otros paises colgarían por los hu**** a los politícos que aprueban leyes tan bien paridas  :o .. Es de locos..

Cita de: evaristo en Abril 26, 2008, 11:42:19 am
.. tampoco puedes decir que un X5 se roba en 5 minutos, ¡no creo que a BMW le haga mucha gracia!, ..


..y al que le roban los 80.000 que el cuesta el coche, menos.. BMW (y los demás), pues que se pongan las pilas..

Oli..

Mella

ok.  ;)

Cita de: fragonetera en Abril 26, 2008, 00:21:02 am

En la mula lo podras descargar en esta semana, que seguro que lo cuelgan. Yo ya me descargue alguno en otras ocasiones. De todos modos si lo encuentro te mando un privado con el enlace.

Pitunai


fragonetera

Ya está en la mula el reportaje de cuatro. Quien lo quiera, que me lo pida o lo busque. ;D Saludos

niviene

Referente a lo de las huellas, aqui por lo menos las cogen. Y me imagino que si son de alguien que esté fichao, lo pillarán.

Hace unas semanas me abrieron la furgo en Roma y al ir a los carabinieri a denunciar me dijeron que no iban a tomar las huellas (aunque se lo pedí expresamente) y para colmo fué en el parquing del hospital militar Celio (al lado del colisseo) y estaba lleno de camaras y le pedí que las miraran por si se podia identificar a la persona y me dijeron que solo se podian consultar esas imagenes para delitos de sangre o temas de seguridad militar.

Osea que nos quejamos mucho de España (ojo y con razón) pero en sitios como Italia aún es peor. (Y eso que no es el tercer mundo)

ramas

yo tambien vi ese reportaje amigos y ahi que tener muchisimo cuidado sobre todo con los humos. y ya no ahi que tener cuidado con los ladrones de profesion. sino tambien con esos pequeños chorizos mangaradios que dejas algo a la vista y te rompen un cristal...