Esconder radio doble DIN Renault Traffic

Iniciado por Jordee, Abril 21, 2008, 22:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordee

Abril 21, 2008, 22:44:42 pm Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:45:21 am por falco_vw
Hola foreros!

Estoy esperando recibir una Renault traffic generation! A la que ya quiero mucho antes de tenerla en mis manos!!!! La de cosas que tenemos que hacer juntos!!!

Bueno... voy al grano, me la he pedido con la radio de serie para cambiarla a mi gusto. El detalle es que la traffic viene con un espacio de 2 DIN para radio y estoy mirando soluciones "integradas" con pantalla de 7" etc etc. El detalle es que este tipo de radio DVD no tienen la "caratula extraíble" ni se esconden.... Y evidentemente no me hace gracia que se vea tan "simplemente"... estoy intentado buscar una manera de esconder la radio tras su uso, una tapa... una carcasa... una persiana... algo... pero no encuentro nada... y me preocupa el tema. Alguna sugerencia para este novato???

Gracias de antemano!

Mensaje editado y modificado por el moderador:

Jordee

sirvillo

Una idea sencilla  .malabares depende para quien, a mi igual me costaría un dia, es quitar la carátula de la radio que vas a quitar/tirar, y ponersela encima cuando te vallas, ¿me explico?

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1346

Al final de esta presentación puedes ver la idea.

Suerte.

Jordee

es una idea chula.... mmmm pero no es exactamente en lo que estaba pensando... aparte... por el tipo de soporte que tiene la traffic.... no se puede aplicar... :( 
jeejej seguimos para bingo... pero muchas gracias por la idea!!!!!

salu2
Jordee

austral85