Escape 4 en 1: Anula la Calefaccion?!

Iniciado por FurgoROS, Abril 21, 2008, 19:13:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoROS

Pues eso: Al montar un Escape 4 a 1 es evidente que las "cazoletas de calefaccion que van conectadas a la campana no coinciden con el escape nuevo... esto significa que si montas un escape 4 a 1 no hay posibilidad de mantener la calefaccion...?!!!
Por otra parte: Si la calefaccion queda anulada: Entonces hay que tapar los orificios donde van los tubos que comunican la campana con las cazoletas de calefaccion?!!!
Gracias a todos!

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

xavi_242

solo anula las dos cajas calefactoras pequeñas de delante (donde conectas los tubos de ventilación). Las grandes las puedes conservar. Eso significa poco, yo creo que un 10% mas o menos...


los tubas irán directamente a las cajas calefactoras, sin pasar por las pequeñitas ya que no estan, no se si me explico...

Entiendo que hablas de un motor tipo1.
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

FurgoROS

PERFECTA explicacion  Xavi!
Todo controlado!
Gracias!!

FurgoROS

Por cierto... alguien tiene algun escape 4 a 1 con silenciador que le "sobre"... jejeje
Se escuchan ofertas! (en privado porfavor!)
Gracias.

SCOOBYDOOT2

 Colectores tiene algo MISTU,pegale un toque.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............