Mayo 24, 2024, 13:29:48 pm


Desmontar paneles multivan

Iniciado por 3sesenta79, Abril 21, 2008, 17:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Abril 21, 2008, 17:24:48 pm Ultima modificación: Abril 21, 2008, 19:52:51 pm por falco_vw
Hola, voy a aislar la furgo ( multivan ´97 ) y necesito soltar el asiento cama primero ( q asi tb lo limpio los carriles y tal, q va de pena ) y todos los paneles de la furgo. No tngo ni idea de comose desmontan. En los corchetes de las cortinas hay unos tornillos pero me imagino q seran xra los propios corchetes. I need youuuu  gracias

Alex

Si le sacas una foto a los laterales de la furgo para ver como vienen aislados te lo agradecería mucho.Los paneles tienen unas grapas que tienes q ir quitandolas con mucho cuidado.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

3sesenta79

grapas??, no he visto nada. Lo d las fotos esta hecho

jordiII

Metes una allen creo que es de cuatro, en los corchetes y desenrosca, al final te quedan dos piezas de plastico, cuando los hayas sacado todos el panel lleva otros corchetes interiores a presion, con cuidado y paciencia los vas soltando, en la curva que hace el panel debajo de los vidrios te costara un poco mas pues lleva unas grapas metalicas, lo dicho, paciencia y poco a poco, no tiene mucho misterio, respecto al asiento cama, solo tienes que tirarlo hacia delante y quitar los tornillos que lo sujetan al suelo, antes tendras que quitar los DOS asientos que van al reves de la marcha, si no no lo sacaras, salud

3sesenta79

muchas gracias, a vr  si lo consigo q da una cosilla meterle mano....

Vansay


Animo 3sesenta79,!!
Estoy en tu misma situacion, quiero instalar algunos gadget electricos y para ello necesito pasar cables por detras de los paneles..( por cierto yo tambien gozo con una Multi del 97)

ya que te vas a poner manos a la obra , podrias hacer alguna .fotografo, y asi hacer un txikitutorial con los paneles.. seguro que somos muchos los que te lo agradeceremos..

saludos y suerte.