aumentar plazas, porfa ayuda

Iniciado por cher, Abril 21, 2008, 12:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cher

hola
Soy nueva por aqui
Ando un poco perdida
Alguien me puede decir lo que tengo que hacer para aumentar las plazas de una furgo (todavia no la hemos comprado) tiene 2 plazas (constan dos plazas en la ficha tecnica)y quiero ponerle 4 ó 5? tengo que hacer un proyecto? porfa necesito ayuda para decidirme a la compra prefiero contar on estos datos.
gracias mil

Amedio

Lo mejor es que vayas la ITV con tu ficha técnica y pregunta, depende de muchas cosas. Si la respuesta que te dan no te gusta, quizás se pueda buscar otras soluciones. Pero pregunta primero, que a lo mejor te lo ponen fácil como me pasó a mí.

cher

Gracias Amedio
En principio dependía un poco de eso el comprar la furgo... parece que no va a haber problemas... ya te cuento
muchas gracias

cher

En la ITV en principio no me han puesto demasiadas pegas... tengo que llamar al laboratorio... poner los asientos... y certificado del taller...me han dicho que lo máximo que puede pasar es que tenga que quitar algun mueble.
En el taller de reforma de furgonetas (Ripodas) me han puesto algunas pegas, me han dicho que puedo tener problemas.....por el modelo de la furgo...no  me han puesto buena cara, la verdad es que me han dejado cahfada en principio no necesito las plazas para viajar (de momento), pero la quiero usar tambien de vehiculo de diario... qué dilemaaaa me encanta la furgoooo pero me da canguelooo no poder aumentar las plazas.... SOS SOS SOS es una transporter T4 de techo alto rigido...El caso es que antes de la reforma a vivienda era de 9 plazas, clasificada como 31 pero ahora está clasificada como furgón: 24... me gustaria conocer experiencias de este tipo, para poder tomar una decisión... gracias