Mayo 23, 2024, 05:26:53 am


Opiniones

Iniciado por Pita, Abril 20, 2008, 23:26:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pita

Bueno pues me he decidido a vender mi V230 Td, y la opcion que tengo en mente es la vito furgon 111 larga con el techo elevado(Rigido, no el Westfalia). para tambien prepararla tipo camper. Me interesa el tema de poder estar de pie dentro de la furgo, que es lo que mas hecho en falta en mi V, y la Sprinter creo que se me quedaria un poco grande. Por lo que me han dicho se nota bastante la diferencia de consumo entre la td y las cdi, y que van mucho mejor, me gustaria saber alguna opinion, sobre todo si alguien tiene el modelo al que hago referencia.
muchas gracias!!!!!

viano22

yo tengo  una westfalia del 06 v6CDI con el motor nuevo y no me arrepiento
antes tube otra westfalia 112 cdi y tambien mui bien

Pita

yo hasta el momento tampoco tengo que decir nada malo, un resultado muy bueno, pero me dijeron que el modelo nuevo, el puesto de conduccion era bastante incomodo comparado con la version que tengo yo, y como  no la probe, no lo se.
muchas gracias!

Hay ma

si vas al conce y pides que te la dejen probar para ver si es comoda, esty casi seguro que si te la dejan probar. A mi me costo un mesecito hasta que me acomode en el asiento, pero ahora voy muy comodo. A la gente que es alta (1,80) les cuesta mas acostumbrarse. Yo conozco uno que tiene la sobreelevada si quieres le pregunto algo de consumos o lo que quieras. El la usa para trabajar.
salud

iroaz

Hola,yo tengo la 111cdi y la verdad es que muy contento,no me a dado el mas minimo problema y la tengo hace 2 años,la mia es de altura normal y de consumo pues bien,andara sobre los 10litros.No te vas a arrepentir por que el motor va muy bien y los acabados pues de industrial,pero muy bien.
Agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Pita

Bueno hoy estuve con el vendedor, y sin problema me deja probar todos los modelos, pero se me queda baja, pense que tenia mas altura dentro, y se queda en 176cms, y sumandole los forrados al camperizarla y yo midiendo 1.83..esta jodido el asunto. Tambien pedi precio para la Sprinter, y varios amigos me aconsejan la fiat ducato alta, el precio tiene mucha diferencia, y estoy hecho un mar de dudas....
Muchas gracias a todos!!

viano22

hombre si ya te kieres ir a algo mas grande en plan sprinter o ducato yo me iria a ducato que ban mui bien y no dan problema en cuanto al motor con el de 120cv vas  bien yo tengo en el curro y es una bomba y encima con na sola elevacion entro de piesy me sobra un pokito (1`86cm)

Buffer

Hola! Tienes anuncio de la furgo?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Pita

buffer de momento no he puesto ningun anuncio, estoy que me hecha humo la cabeza, no se si quedarme ya con ella para siempre, y dentro de unos años tener a mayores una autocaravana, si comprar ahora autocaravana y un coche de 1000€ para el dia a dia...si una ducato de las altas...tengo tantas cosas en mente que aun no se que hacer entonces por eso no puse aun anuncio de la furgo, por lo que lei estas a punto de comprarte una con bastantes kms, un amigo mio vendio una en perfecto estado con 280.000kms, por 6000€, el modelo Fashion tambien del 96, por si te ayuda.

un saludo!!

Buffer

Gracias Pita! La verdad es que estaba a punto de comprarme una con 350.000 kms, tirada de precio. Pero hoy ha salido una nueva candidata, V230 TD Trend con 217.000 kms, homologada como autocaravana: cama, neverar con compresor, agua fría con ducha, armarios, la preparación está bastante bien! Me piden sobre los 10.000 euros y según he hablado con el tío, todo parecía estar correctamente... Posiblement suba este finde a verla... ¿Qué opináis?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización