Cuántos quedamos con el 1.6 diesel? (Listado actualizado 28|02|12)

Iniciado por JOKERVAN, Abril 20, 2008, 23:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

JOKERVAN

ey caronte otra cosa,tu siendo de zaragoza no conoces a la gente que organiza una concentracion al año en fraga?????

he estado un par de veces en esa kdd y conoci a un tio con una t2 azul y blanca,con una pegata de una vaca en un costado,era un figura pero creo que por el foro no anda.

sin mas.

un saludo   t3t3t3tt3tttt33tt3tt3t33t3t3t3tt
pase sin llamar

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

MICKYFUERTEVENTURA

Rebelde

vaya coleccion que tienes ya expuestas en la firma. saludos, cuando vuelves a las islas.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Septiembre 25, 2009, 23:11:49 pm
vaya coleccion que tienes ya expuestas en la firma. saludos, cuando vuelves a las islas.

Este martes cojo el barquito... a lanzarote, y de alli a Fuerte... el dia 2 tenemos una reunion en casa, para ver el tema de hacer una kdd conejera-majorera... aunque está abierta a todas las islas... ya te tengo informado...

treski

jakor

aki otra t3 con motor 1.6 D, con unos 210.000 km a sus 26 añitos.jeje

gatopek

Mejor tarde que nunca, apuntarnos a nosotros también que andamos con el 1.6d batiendo récords de permanencia en cuestas, en paralelo con algún camión que otro y una procesión de coches detrás nuestra...
Por marcador 53000 km. pero las vueltas que lleva es un misterio sin resolver.
Saludos a todos, en especial a los que sufren los puertos en 4ª-3ª-2ª-3ª-2ª...

salva-van

aki otra desde el norte y sin ninguna intencion de cambiarle esta maravilla de motor... si se rompiese ke espero ke no .ereselmejor .ereselmejor se lo ago nuevo. pero la furgo se keda de estricto origen con el 1.6d 4 velocidades todo un motorazo para siempre jeje lentiti pero tiene mucho encanto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

maximix

mi T3 tambien tiene el 1.6D y no se ha tocado de nada importante en los 10 años que lleva conmigo pero anuncio que como no lo consigo romper me cambio al 1Y 1,9D ,pero lo dejare de repuesto porsi acaso .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Octubre 25, 2009, 08:09:49 am
mi T3 tambien tiene el 1.6D y no se ha tocado de nada importante en los 10 años que lleva conmigo pero anuncio que como no lo consigo romper me cambio al 1Y 1,9D ,pero lo dejare de repuesto porsi acaso .panico

espero que habras de una vez un hilo con tu t3 y pongas fotos de la operacion a corazon abierto de tu motor!....  ;D

miguexin

Yo tambien tengo una ,es una T3 camping D,motor 1.6D con 5 marchas y 360.000 km.De momento va muy bien,tira algo de aceite,pero me lleva y me trae,je,je..Peleando con camiones,y en los puertos casi hay que bajar a empujar pero tiene su aventura,je,je...Yo no la cambio por nada del mundo..Por cierto soy de Vitoria.
VW LT 28/ 2.4 TD

pedi

hola, tengo que decir que a petado la maravilla amarilla, el otro dia viniendo de lavarla, tenia toda la culera llena de aceite.
lo tiraba a borbotones por la misma varilla del aceite, creo que eso es muy malo y me paraliza todo el proyecto, ya iba lento
pues ahora ya no puedo, no tengo tanto presupuesto y la he puesto en venta, es una faena pero es lo que hay.