Funcionamiento de Calefaccion en la MP

Iniciado por piru-cs, Junio 19, 2007, 21:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piru-cs

Hola hace algunas semanas que he estrenado mi MP y ahora me surge la gran duda despues de hablar con un amigo que tiene otra MP me comenta que la calefaccion estacionaria unicamente se puede conectar como maximo 1h y luego para obligatoriamente 3h. Alguien me puede confirmar esto, ahora no es problema pues hace calor pero este invierno me veo durmiendo con un plumas y metido en el saco non dos pares de forros.

bea

Hola, soy Germen (de Bea & Biel), nos conocimos en Soria cuando aún no disfrutabas la MP, ¡enhorabuena por cierto! .palmas
El caso es que no hace mucho compré una Eberspächer D2L, la he montado y funciona pero tengo el mismo problema que vosotros:

Sólo podemos ponerla en marcha 60 minutos, tanto instantáneamente como programándola  ???
¿Lográsteis solucionarlo?

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Buffer

Pues yo no aporto nada, pero me uno a este post, en breve vamos a pillar justo este modelo!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Ferdinand

Hola foreros:
Yo le puse una webasto despues de comprarla y no tengo ese problema,
Un saludo

sherpa

la duraccion de una hora es solo para si lo programas.

ejemplo, la programas para que se encienda a las 6 de la mañana y se apaga a la hora.

si embargo, puedes tenerlo encendida toda la noche si la enciendes al acostarte.

asi es al menos en la mia.... espero haber ayudado.
Que me quiten lo viajado!!!!

vertical

A mi me pasa lo mismo con mi Marco Polo pero me da la impresion que sera cosa de la bateria porque cuando tengo la furgo enchufada a la corriente no me pasa. Ya me contareis

sherpa

eso seguro que es la bateria, usa el buscador porque me suena que a alguien ya le paso algo parecido y resulto ser la bateria
Que me quiten lo viajado!!!!

Ioar

Yo tengo la calefacción por aire que viene de origen y me funciona perfectamente.Si la programas para que se encienda a una hora determinada, se enciende por un periodo de 3 horas, no de 1 hora.
De todas formas aún en invierno, solemos ponerla para cenar, y después programada para que se encienda 1 hora antes de levantarse. Durante la noche, pocas veces la ponemos en marcha.
Si la conectas manualmente, sin programarla, la verdad, no se si se apaga a las 3 horas, o hay que apagarla manualmente.
Ioar.

inamai

Yo tenia la mp y el tema es ke cada programa era de tres horas, funcionaba 2 horas y una hora parada, y asi con tres programas.

Manualmente la podias tener en marcha toda la noche, pero aconsejo poner con una temperatura no muy alta, por el problema del F12 de sobrecalientamiento.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander