ford tourneo

Iniciado por eha, Abril 20, 2008, 09:10:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

eha

Lo primero presentarme, y un saludo
Tengo 22 años y desde los 18 tengo un coche pequeñito, siempre me han tirado las furgos. me gusta el campo, ir al monte andar en bici... pero me da miedo comprarme una furgo grande y ver que se me haga incomo para el dia dia. Por eso me atraen cosas como, doblo, expert... La que mas me atrae en todas es la Ford Tourneo, pero que posibilidades tiene? Yo lo unico que querria serian, y algun que otro mueble. Se de gente que lo ha echo en berlingos que es mas pequeña, pero la verdad es que nunca he visto una Tuorneo preparada.
UN SALUDO

twiki

Abril 20, 2008, 09:11:33 am #1 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 09:14:15 am por twiki

eha

ufff me ha parecido una gozada. Pero las hay de segunda mano, o es un modelo que acaba de salir???? si es asi en que precios se mueve?? esque te compras una tourneo por 9000 euros que esta bastante nueva y luego la preparas o si no te compras algo del estilo de esta vw.

UN SALUDO Y GRACIAS

Tetr3s

Hola,

yo estuve años viajando así...http://www.furgovw.org/index.php?topic=133643.0

Al final subí de categoría porque en invierno una furgo de este tamaño se queda pequeña...

eha

un amigo que tiene una marco polo me ha comentado que el ha visto preparaciones muy guapas en este tipo de coches, pero que al no ser grandes lo mejor es utilizar como cama un camping de esos que se pone en el techo, y dejar lo de atras con alguna mesa y un par de armarios. Que opinais??