Mayo 10, 2025, 18:28:38 pm

Ruido en 2ª

Iniciado por EduKnight, Abril 19, 2008, 21:46:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Buenas! Pues eso, en mi frago, cuando voy en segunda hace un ruido algo así como el que hace cualquier coche marcha atrás. No es para alrmarse, ni es molesto ni noto nada raro pero aún así quería saber si lo hacen todas las t4... Si no pones atención ni te das cuenta de que está ahí.
Muchas gracias.
Saludos y.. ráfagasss.

EduKnight

Nadie sabe de qué sonido hablo??? .confuso2

JUNE

;D
hola!!
si te vale mi t4 hace ruido en todas las martxas jajjaja..pero no me hace el ruido en segunda komo si estuviese metiendole marcha  atras...de todas formas seguro k la gente del foro ke kontrolan a sako pueden ayudarte!
un saludo!

EduKnight

Cita de: JUNE en Mayo 02, 2008, 19:22:02 pm
;D
hola!!
si te vale mi t4 hace ruido en todas las martxas jajjaja..pero no me hace el ruido en segunda komo si estuviese metiendole marcha  atras...de todas formas seguro k la gente del foro ke kontrolan a sako pueden ayudarte!
un saludo!

No es cuando le meto la segunda, es un sonido durante la marcha. Algo así como el sonido del turbo. El típico sonido de los coches cuando vas marcha atrás.

EduKnight

Me refiero a este ruido. Es el único video que he encontrado así que os tendreis que aguantar... .meparto
http://es.youtube.com/watch?v=EqJ7kK9eG6I&feature=related

cukiyo25

wenas!!pues campeon,te lo hace en todas las velocidades?aumenta el ruido a medida ke aumentas la velocidad?

EduKnight

Mayo 03, 2008, 11:55:01 am #6 Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 11:56:21 am por EduKnight
Solo lo hace en segunda y es un ruido muy flojo, casi no se escucha pero como yo sé que está ahí pues sí que lo escucho ;D
Al aumentar la velocidad pues el sonido se hace más agudo, al igual que las rpm del motor. Yo pienso que es cosa de los engranajes pero no sé si es normal...

cukiyo25

podria ser un coginete de la caja,aunke podria ser muchas cosas  ;D,las cajas son complejas,a mi me sonaba un ruido en la caja,pero me lo hacia en todas las velocidades y a mas rapido mas ruido,al final resulto ser el coginete principal de la caja,pero si solo te lo hace en 2ª,a ver ke dicen los expertos cuando vengan de la kdd.saludos.