¿Cuantas veces os han abierto la furgo? o ¿robado?

Iniciado por pollo, Abril 18, 2008, 18:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuantas veces os han abierto la furgo? o ¿robado?

nunca me la han abierto ni robado
62 (62.6%)
abierto una vez
22 (22.2%)
abierto dos veces
9 (9.1%)
abierto tres o mas veces
3 (3%)
me la han robado
2 (2%)
robada y encontrada
1 (1%)

Total de votos: 8

pollo

Abril 18, 2008, 18:11:58 pm Ultima modificación: Abril 18, 2008, 18:24:37 pm por pollo
Pues como por el foro siempre hay algun robo como ayer al compañero trikki y a muchos foreros en otras ocasiones,y la seguridad es un tema que nos preocupa mucho, como dónde dejar la furgo, cerrar las ventanas o no, estar vigilada o no etc etc.......

Lanzo esta encuesta para intentar sacar una media de los robos padecidos y asi saber si es para preocuparse o ....
sin quitar importancia a los sufridos ( que por supuesto son una putada) no serían tan relevantes.


MIRAR BIEN LAS OPCIONES Y SSER SINCEROS gracias

pollo

Yo en siete años que tengo la furgo nunca me ha pasado nada y espero que no me pase nada, toco furgo jejejejeje y me solidarizo con los padecito algun tipo de robo.

Suerte para todos.

Alex

Me la han abierto una vez, ahora le pongo el antirrobo hasta cuando paro a por el pan.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

twiki

Me ha brotado exactamente la misma mania desde que me la robaron hace ya año y medio ...

Menos mal que gracias a este maravilloso foro y a su gente pude recuperarla  .palmas .palmas .palmas

Aqui esta su historia ... El día que desapareció TWIKI

cukiyo25

pues a mi nunca hasta el momento y espero ke nunca me pase,poro a mi viejo r5 lo intentaron abrir una vez. .lengua2

frinova

en san remo, en el paseo que va de la estacion al club nautico, despues de levantarnos por la mañana, fuimos 1/2h a pasear a coco y al volver nos habian foezado la cerradura >:(, mangado ropa  neceser, cartera, ,roto cojines colchones,... supongo que no les dio tiempo a mas pq volvimos pronto y el suelo de parquet estaban la huellas mojadas de pisotones.... :o
....
en fin no hicimos denuncia ni nada, pq al estar en otro pais nos dio royo y como ya era el ultimo dia nos volvimos cabreados!!

suerte que no paso nada mas ;D
SALUT

frinova

...por cierto...

...creemos que nos paso por no mover la furgo al levantarnos, ya que seguro que algun mangui lo tenia todo controlado y aprovecho que nos fuimos,....

....moraleja, por si la tienen vigilada de la noche por la mañana SIEMPRE cambiamos de sitio :roll:



SALUT

SALVATESIPUEDES

pues ami al mes y medio mas omenos d cogerla me entraron por la puerta dl copiloto y me llevaron un casseto q valia 6000ptas y se dejaron unas gafas d sol q valian 20.000 no se yo iban apor el casete pero bueno valla ruina q se llevaron me jodi mas la cerradura q otra cosa agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

JOKERVAN

Cita de: twiki en Abril 18, 2008, 18:26:06 pm
Me ha brotado exactamente la misma mania desde que me la robaron hace ya año y medio ...

Menos mal que gracias a este maravilloso foro y a su gente pude recuperarla  .palmas .palmas .palmas

Aqui esta su historia ... El día que desapareció TWIKI


joder twiki no tenia ni idea que tu twikifurgo fue substraída y recuperada.

p.d zorionak por tu mensaje 2000  .palmas
pase sin llamar



Pato

Igual es por que la mia por fuera da pena , q la da , porque en 4 años nada de nada , y eso q soy un desastre y alguna vez se ha quedado alguna puerta abierta...

pero me da mucha rabia cuando leo lo q algunos "energumenos" se dedican a hacer a nuestras queridas furgos.
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

barbatxano

En 18 años con ellla sólo una vez, en Colliure, en la costa francesa mediterránea, hace 10 años. Bajamos a una calita a pegarnos un baño, y al volver a la furgo vimos que habían abierto la furgo. Se llevaron 4 mochilas completas y varias carteras. Tras 4 horas recorriendo arcenes y caminos cercanos, por cabezonería mía, las encontramos en un vertedero. Sólo faltaba la ropa buena, de marca, y las pelas de las carteras ...

Mapfre nos pagó sin discutir las 50.000 pesetas de indemnización por robo ...

Una vez cada 18 años no es mucho, aunque mi furgo hace años que ha dejado de ser golosa ...

furgokite

Pues a mi una vez y en 20 minutos. Estaba cargando la furgo enfrente de casa para marcharme de vacaciones, y mientras subia a por más cosas aprovecharon para romper el cristal, y llevarse toda nuestra ropa , la camara de fotos y la de video.
Nunca más cargo la furgo en la calle!!!

Por cierto yo también soy de Mapfre, con seguro a todo riesgo, y no me pagaron na de na??? Incluso me tuve que pagar el tintado de la luna rota ya que dicen que no estava contemplado en el seguro y que sólo me ponian la luna transparente. Me sentí doblemente robado, con el paston de seguro que me dejo y luego no responden!!!!

Tais.

Nosotros nos casamos en noviembre 2007 y nos fuimos de viaje de novios con la furgo a recorrer Italia... En la boda nos regalaron un perrito, pensamos q ahora que teniamos tiempo seria mejor llevarlo con nosotros.

El primer dia q llegamos a GEnova, dormimos al lado de la policia, en una avenida.
Nos levantamos por la mañana y nos fuimos a comprar el pan, dejamos al perrillo porque hacia mucho frio y en breve volveriamos. Cuando llegamos en menos de una hora, nos havian abierto la puerta y le llevaron la cama de video, mi movil, alguna cosilla mas y lo peor, se llevaron el perro.

Pusimos denuncia ya q el bicho llevaba chip.
Nos rayamos tanto ( era la primera vez q saliamos fuera de aqui) q decidimos volver para España, como no llegamos de un tiron paramos a dormir en una area en Francia, a las 3 de la madrugada, nos entraron a robar con nosotros dentro, .... hay que ser cabron.

Supongo que con este royo ya os haceis una idea... de nuestro super viaje de novios.

Xavitek

La mia fué abierta con reventón de dos cerraduras , reventón de guantera , y sustracción de el radio cd cortando los cables por detrás de los conectores , osea que me tuve que buscar la vida para reconectar y encima me petaron 2 cerraduras y la guantera , ah ! , y todo esto en un plazo de 4 horas de parking de la estación , mientras salimos con la bici !! >:(


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

HoSs

pues a mi me llamaron el viernes diciéndome que mi furgo estaba con la ventanilla del conductor bajada y el pestillo de la puerta levantada .... la aparco en la calle por cierto.
Cuando ayer fui a ver si me faltaba algo me di cuenta de que me la habia dejado yo abierta y con la ventanilla bajada.
Me la dejé yo abierta y ha estado así toda la semana.
Suerte que siempre que la aparco le pongo los aislantes traseros y pongo la cortina de separación entre asientos de conductor
y la parte trasera, supongo que si alguien la vio pensarían que estaban sobando dentro....
lo se lo se para matarme....
Que rallada piyé cuando me llamaron buff lo pasé fatal.
Por eso decidido que la voy a guardar en parking de ahora en adelante.
May the force be with you.