¿Cuantas veces os han abierto la furgo? o ¿robado?

Iniciado por pollo, Abril 18, 2008, 18:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuantas veces os han abierto la furgo? o ¿robado?

nunca me la han abierto ni robado
62 (62.6%)
abierto una vez
22 (22.2%)
abierto dos veces
9 (9.1%)
abierto tres o mas veces
3 (3%)
me la han robado
2 (2%)
robada y encontrada
1 (1%)

Total de votos: 8

Juan Leon

Cita de: tays en Abril 23, 2008, 13:10:56 pm
La verdad Juan Leon q visto a si..... :roll:

Este verano nos vamos para andalucia en especial Cadiz, Tarifa... ja me diras algunos sitios!!



lo que querais, y ya vereis lo tranquilo qe se esta  por CAdiz .....ningun problema...ya vereis.....

pollo

Bueno por ahora la cosa pinta bien,a la mayoria nunca le ha pasado nada, y que siga asi.  ;D ;D ;D

gorkalari

Yo kreo que voy a tener el recor.A mi me rovaron el coche y todavia no a aparecido y de eso hace unos 8 años Luego nos compramos una Furgo t4 y en cinco años nos entraron a rovar cinco veces(parecia que hera el mismo ladron y que una vez al año le dava por entrar en nuestra furgo y en cima en agoto) y por ultimo vendimos la t4 nos compramos una cali t4 y en año y medio nos an entrado una vez y otra intentaron entrar estando nosotros dentro.Asi ke como veis tenemos un largo curriculum. .adios

deltaflus

Bueno mi caso seguro q  alguno lo conoce.... mi cali T4 ´98 fue robada cerca de mi casa(Romo-Getxo) estando 4 dias aparcada en un sitio muy visible ..eso fue en marzo del 2007..en junio aparecio junto a otars 5 furgos en Malaga gracias a este GRAN FORO
a LA GENTGE TAN MAJA Q por aki pulula y GRACIAS al forero FRANAUVS q por cierto espero verle en  Quintana..
OS KIERO jarto a toooos!!!! os haria hasta el amor ..pero no tengo pa tanto..(somos 10.000...) .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pollo

Cita de: gorkalari en Abril 28, 2008, 23:12:02 pm
Yo kreo que voy a tener el recor.A mi me rovaron el coche y todavia no a aparecido y de eso hace unos 8 años Luego nos compramos una Furgo t4 y en cinco años nos entraron a rovar cinco veces(parecia que hera el mismo ladron y que una vez al año le dava por entrar en nuestra furgo y en cima en agoto) y por ultimo vendimos la t4 nos compramos una cali t4 y en año y medio nos an entrado una vez y otra intentaron entrar estando nosotros dentro.Asi ke como veis tenemos un largo curriculum. .adios


Tendreis que compraros un TANKECAMPER jejeje

ROMASANTA

Lo de no dejar la furgo sola, aparcada en el mismo sitio donde hemos dormido creo que es buena idea, nunca se me habia ocurrido.

Que precauciones soleis tomar?

Yo suelo poner un antirrobo de esos de hierro que bloque el volante.