No suenan los altavoces de atras?(Fiat-citroen-Peugeot)

Iniciado por Suslargales, Abril 18, 2008, 13:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suslargales

...a pesar de estar preinstalados?? pues es debido a una gran jugarreta de afan recaudatorio por parte del fabricante..ves el cable de los altavoces traseros llegar perfectamente hasta el conector DIN de la radio, lo ves salir de su emplazamiento hacia el hueco del autorradio taambien perfecto...pero no le llega corriente!! pues nada, la razon (gracias a tener que desmontar todo lo que hiciera falta para seguir el cable es que justo en el medio, y en el lugar mas insospechado (en la Boxer-ducato-jumper, en el escalon del conductor) falta una seccion de unos 10 cm, preparados con un conector rapido...le meti un cable de audio normal empalmandolo y está de lujo, pero por curiosidad, pregunte en la citroen y ese cablecito con 2 fichas de empalme vale 60 EUROS!! mas mano de obra de instalacion, claro...vaya pedazo de robo....he hablado con un propietario de Berlingo y me ha dicho que a el tampoco le sonanban, pero que no se comio la cabeza y lo llevo a un instalador de audio...si puedo evitar que esta panda de chorizos robe a una sola persona mas, me doy por satisfecho.