Ponemos algún distintivo con el nick en nuestras furgos?

Iniciado por markete (Iker), Abril 17, 2008, 23:39:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Holaaaa!

        Como nosotros somos novatillos en esto, no sabemos como haceis para identificaros, si no os parece mal podriamos hacer un cartel cada uno y poner nuestro nick en la furgo para saber quienes somos.

         Es una idea, asi que ya nos contareis lo que os parece o como lo habeis hecho en otras ocasiones

eneko

Tranquilo por eso.. es cosa nuestra  ;)

Ten fé en nosotros  :P

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Mano Bus


eneko

Sí, el año pasado había pegatinas.... este año otra cosa.. y para las furgos también...

todo controlado!! mejor que los accesos al pentágono... con seguridad y todo  8)

mendilore

Abril 17, 2008, 23:52:20 pm #5 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 23:53:55 pm por eneko
Cita de: Mano Bus en Abril 17, 2008, 23:48:19 pm
El Año pasado teniamos tarjetas identificativas!


Tarjetas indenfincativas no sé, pero mankinintllas defeitar como que no.... ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

montesremotedev

lo de las furgos del año pasao se ve más o menos aki:

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

deltaflus

Hombre esa furgo verde la conozco estuve en Leon en la comida Maragato y les conocí...y la otra es la de Richo?.
Hola a todos.... hombre en la furgo siempre hay carteles de KDDS que indica el nick y en persona...bueno mejor que nada
la palabra de cada uno q pa eso tenemos lengua ...jeje .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eneko

que estéis tranquilos!!! que hay identificación de personas, de vehículos, de visitantes, de perros.. pa to dios!!

noveleira

si deltaflus estás en lo cierto son "esa peña" de santiago millas, etc y llegaremos juntos (no es una amenaza) a la nacional  .sombrero

las ordas del norte .yupiii

esperemos que no lleven el biiiiiiiiicho .perro pq ya llevamos los niños/as

un saludo para todos desde Galiza

markete (Iker)


subiyama

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

elRobles

Cita de: eneko en Abril 18, 2008, 00:20:02 am
que estéis tranquilos!!! que hay identificación de personas, de vehículos, de visitantes, de perros.. pa to dios!!


kanuto tb tendrá la suya?

*imagen borrada por el servidor remoto

Yol@nd@

yo voy con un perro y una perra , quiero que esten fichados tamb !!!! .meparto , aunque no me preocupa q ya veo que lo tenies todo y a todos controladisimo  .ereselmejor .loco1 ;D
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Kaiku

joe, q organizado y controlado está todo.eso,eso, akí ni en el pentágono ese hay tanta vigilancia.como se atreva a entrar alguien de estranjis, vamos, les soltamos a los perros, a los niños..ya tooos!!!! .meparto .meparto
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..