¿Cómo se realiza el montaje de la mesa en el lateral de multivan?

Iniciado por francisco23, Abril 17, 2008, 17:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

francisco23

Abril 17, 2008, 17:45:52 pm Ultima modificación: Abril 18, 2008, 09:54:25 am por falco_vw
Hola  me he metido hen este foro ya que he adquirido una multivan starline
Esta super bien , muy comoda stoy muy agusto con ella.
El unico problema esque no se como montar la mesa en el lateral he ido al concesionario y no saben me han dicho ke se monta con las 4 patas cunado he visto en foros y  fotos ke se mete en la corredera y solo con dos patas, me podrias esplicar como se realiza el montaje de la mesa en el lateral?¿

Un cordial saludo y mcuhas gracias

eneko

Es la misma que la de la cali verdad?
Si la miras por debajo, verás que tiene las 4 patas y en uno de los lados lleva como otros "chismes" que también se giran y quedan hacia fuera.. esos enganches son los de la mesa al lateral...

Todo eso contando que sea la misma mesa que digo...

francisco23

Hola pues no toy seguro hace un rato estuve mirnado y buneo no la doy metido por el carril ke viene , a ver si em kitais de duas alguien que la tenga.

gracias

eneko

puedes poner una foto de la parte inferior? así te lo digo volao  ;)

francisco23

mañan os pongo una foto a ver si me resolveis la duda , en los catalgos biene muy montadita pero yo no doy meterla por los carriles

turulo

Muy buenas!!
Siento no saber nada de como montar la mesa de la Multivan. La cosa es que estamos en proceso de comprarnos una, ya sabes, hablando con los concesionarios y flipando con que si tal y tal opcional no son compatibles, que si tales y tales precios... Si no es mucha indiscreción... ¿Por cuanto te ha salido la furgo?
Muchas gracias y suerte con la mesa.