duda al comprar una t3

Iniciado por milikk, Abril 16, 2008, 13:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

soy nuevo en esto y tengo una duda en comprar una t3...

me ofrecen una t3 del 90 importada de francia me dicen que esta impecable sin podridos, con motor 1.9 td (de origen) y le falta el mueble de la cocina, esta furgoneta me sale mas varata que una t3 del 81, 82 para pintar y tal...

existen t3 con motor 1.9 td de serie??

cual se valora mas..??

SaluT!!!!

ETXABUIRO

yo diría que NO hay motores 1.9 de serie. Supongo que lo habrán cambiado... pero mejo, no??

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

lechero

hola campeon yo me compre una t3 el año pasado si es diesel 19 refrigerada por agua es un mecherito no gasta nada y es dura como una piedra si me apuras es mas dura que las t4 y ademas el interior es mas grande la mia tambien era una de pajeros a mi parecer merece la pena

4

ninguna t3 traia como motorizacion diesel,el 19 de origen...
todo el dia entre volkswagens y campers

milikk

gracias por las respuestas..y perdonad por las preguntas que deben de ser de novato..jeje pero se valora mas una joker del 81 que una california del 90? como interiores esta mejor la del 90.. no???

de hecho la intención de comprarme una t3 es meterle un motor tdi con su electronica y tal..

es dificil encontrar muebles cocina..??

gracias
SaluT!!!!

Carlos VW

Como han dicho aquí, ninguna VW T3 salió de fábrica con un motor 1.9 Diesel. Ni turbo ni atmosférico.
Por otro lado, la furgona esa, ¿no estará en un compra-venta de Sabadell o Terrassa? Si es así, tengo la obligación moral de advertirte que pasa algo raro... Yo llamé interesándome por ella hace muchos meses. Si no la han vendido es por algo...
Si no es así, cómprala y disfruta.
Puedes conseguir muebles de cocina a través de eBay o comprándolos en algunas tiendas especializadas en furgonetas campers. En este foro encontrarás las direcciones.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

milikk

lo de que no salieron con motor 1.9 de ningun tipo me quedo claro..aparte que lo sospechava, y si la furgo es de un pueblo del lado de terrasa, el dice no ser compra venda profesional pero que esta en ello..que viste de raro en esa furgo.? si no es mucho preguntar..?? ???

milikk25@hotmail.com
SaluT!!!!

Carlos VW

Citary si la furgo es de un pueblo del lado de terrasa, el dice no ser compra venda profesional pero que esta en ello..que viste de raro en esa furgo.? si no es mucho preguntar..??

Lo raro es que esa furgoneta lleve tanto tiempo en venta. Si está tan bien de precio, ya la tendrían que haber comprado, ¿no? Por eso me parece un poco extraño... Si estamos hablando de la misma persona, a mí me dijo que el mueble no estaba porque se lo habían robado.
Para ser concretos, la furgoneta era una T3 blanca, en acabado Atlantic. También me llamó la atención que el mueble trasero (el de cabecera) no encajaba bien. El techo de la furgoneta era redondeado, y el mueble recto.

milikk

la furgoneta era una T3 blanca, en acabado Atlantic

creo que conciden varias cosas..te agradezco tu informacion ..de verdad..jo ja para esto puse el mensaje al foro..no me concidian los precios y tal..todo y asi voy a hir a verla..aun que sea por curiosear..

a mí me dijo que el mueble no estaba porque se lo habían robado

lo mismo me dijo

me parece que hay mucho fraude con el tema este...

gracias!!
SaluT!!!!

Carlos VW

Joder!
Casualidades de la vida...
Yo llamé hará unos 6 meses, para que te hagas una idea.
Échale un ojo y comenta por aquí qué tal.

Un saludo.

milikk

esto esta echo, este finde voy..me cae cerca..
SaluT!!!!

lechero

perdon tio teneis toda la razon no existen las t3 19d. de serie la mia es 16d.crei que era esto lo que habia escrito hasta que lo he visto publicado de todas formas si esa t3 es sospechosa deberiais poner atodo cristo alerta un saludo y denuevo disculpas

milikk

Lo sinto..pero no pude hir a verla, todo y que le pedi al tio que me mandara unas fotos y me dijo que si..pero ahun las estoy esperando, mucha intencion de vender no tendra!!! jejeje..

aver si esta semana voy y hos digo algo del tema..

ok??
SaluT!!!!

Carlos VW

txarnego

¿así que las t3 no salieron nunca con motor 1.9d? Me habéis dejao muerto... La mia es 1.6td y me dio pena no encontrar una 1.9 pero viendo lo del cambio de motor, prefiero hacerlo yo a que ya venga hecho por cualquier manazas...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...