duda al comprar una t3

Iniciado por milikk, Abril 16, 2008, 13:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

soy nuevo en esto y tengo una duda en comprar una t3...

me ofrecen una t3 del 90 importada de francia me dicen que esta impecable sin podridos, con motor 1.9 td (de origen) y le falta el mueble de la cocina, esta furgoneta me sale mas varata que una t3 del 81, 82 para pintar y tal...

existen t3 con motor 1.9 td de serie??

cual se valora mas..??

SaluT!!!!

ETXABUIRO

yo diría que NO hay motores 1.9 de serie. Supongo que lo habrán cambiado... pero mejo, no??

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

lechero

hola campeon yo me compre una t3 el año pasado si es diesel 19 refrigerada por agua es un mecherito no gasta nada y es dura como una piedra si me apuras es mas dura que las t4 y ademas el interior es mas grande la mia tambien era una de pajeros a mi parecer merece la pena

4

ninguna t3 traia como motorizacion diesel,el 19 de origen...
todo el dia entre volkswagens y campers

milikk

gracias por las respuestas..y perdonad por las preguntas que deben de ser de novato..jeje pero se valora mas una joker del 81 que una california del 90? como interiores esta mejor la del 90.. no???

de hecho la intención de comprarme una t3 es meterle un motor tdi con su electronica y tal..

es dificil encontrar muebles cocina..??

gracias
SaluT!!!!

Carlos VW

Como han dicho aquí, ninguna VW T3 salió de fábrica con un motor 1.9 Diesel. Ni turbo ni atmosférico.
Por otro lado, la furgona esa, ¿no estará en un compra-venta de Sabadell o Terrassa? Si es así, tengo la obligación moral de advertirte que pasa algo raro... Yo llamé interesándome por ella hace muchos meses. Si no la han vendido es por algo...
Si no es así, cómprala y disfruta.
Puedes conseguir muebles de cocina a través de eBay o comprándolos en algunas tiendas especializadas en furgonetas campers. En este foro encontrarás las direcciones.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

milikk