Junio 09, 2024, 23:28:48 pm


techo t2

Iniciado por locovw, Abril 15, 2008, 22:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

buenas!!tengo una duda....si una t2 con techo tipo seta se lo cambias por un elevable westfalia, se tiene que hacer algun tipo de homologación, porque si no sale en la ficha tecnica, que lleva techo seta...pues hacer el cambio a el otro?o no es asi?

Gracias y saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


manu

Cita de: locovw en Abril 15, 2008, 22:01:53 pm
buenas!!tengo una duda....si una t2 con techo tipo seta se lo cambias por un elevable westfalia, se tiene que hacer algun tipo de homologación, porque si no sale en la ficha tecnica, que lleva techo seta...pues hacer el cambio a el otro?o no es asi?

Gracias y saludos!!!
esto es como todo depende de la itv,pero creo que si no te aparece si que tines que homologar.
un saludo.

locovw

aps..por ejemplo mi t3 tiene elevable y no lo pone en la fiche tecnica...entonces...si pones un seta..como saben ellos si lleva o no lleva techo?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


manu

como.....pues yo estoy pasando mi caravelle a mi "california-joker-vanagon"  ;D y en el permiso de reporma tiene que constar....bueno pues nada en coruña es lo que hay.... :(

brocha

Si en la ficha tecnica pone techo elevable y no indica que techo supongo que sera igual de cara al itv que sea de seta, de libro o el que llevas en la T3

locovw

bueno...yo aun no he visto la t2, voy esta tarde a verla, y pediré que me enseñe la ficha tecnica y segun lo que salga pues podré hacer el cambio o no. Porque es lo que decimos...que si en la ficha tecnica solo pone techo elevable...no saben que tipo es...o en el caso que ya lo tenga y en la ficha tecnica no ponga nada pero ya lo tienes puesto..pues será mas de lo mismo no brocha, manu?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


brocha

eso me parece a mi, ya nos contaras

euskovan

si te sirve de consuelo o de desconsuelo en mi T2 no pone nada de techo.. y tiene uno seta..
pero como está clasificada como autocaravana no creo que me digan nada, pq todavía no le he pasado ninguna ITV...

..ya contarás que tal está esa T2!!
  < click it!

manu

Cita de: locovw en Abril 16, 2008, 14:34:00 pm
bueno...yo aun no he visto la t2, voy esta tarde a verla, y pediré que me enseñe la ficha tecnica y segun lo que salga pues podré hacer el cambio o no. Porque es lo que decimos...que si en la ficha tecnica solo pone techo elevable...no saben que tipo es...o en el caso que ya lo tenga y en la ficha tecnica no ponga nada pero ya lo tienes puesto..pues será mas de lo mismo no brocha, manu?
si lo pone yo iria totalmente tranquilo...sea el techo que sea, que no se ofendan los de la itv pero en algunos sitios me sorprenden(algunos operarios no te miran nada....o pasan mucho y otros hasta el ultimo cinturon y puerta...)esta españa nuestra va bien ;D

locovw

Cita de: euskovan en Abril 16, 2008, 14:42:54 pm
si te sirve de consuelo o de desconsuelo en mi T2 no pone nada de techo.. y tiene uno seta..
pero como está clasificada como autocaravana no creo que me digan nada, pq todavía no le he pasado ninguna ITV...

..ya contarás que tal está esa T2!!

pues si que te contaré!!segun como ya me contarás tu, porque si pasas itv antes de que yo compre la t2, pues ya me dirás si la pasas o no, la t2 esta tiene seta y paso itv, el año pasado...pero bueno, lo que digo hoy voy a verla y a ver como esta la ficha tecnica!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

hombre...si me tengo que fiar de la ITV de manresa podré tener suerte..porque no me miraron casi nada...ni bajar en el puente para mirar bajos... y eso que se me estropeo la furgo pasandola!!jeeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


manu

Cita de: locovw en Abril 16, 2008, 15:06:47 pm
hombre...si me tengo que fiar de la ITV de manresa podré tener suerte..porque no me miraron casi nada...ni bajar en el puente para mirar bajos... y eso que se me estropeo la furgo pasandola!!jeeje
no te digo.....pero cuando nos sale bien ,pues bien pero cuando nos sale mal......menudos son.....