Julio 16, 2025, 18:14:43 pm

Restaurar paneles en T3

Iniciado por Arlekin, Abril 15, 2008, 15:49:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arlekin

Hola,

Una preguntita, a ver si me podeis echar un cable. Estoy liao con mi nueva furgo, y el panel de la puerta corredera lo tiene destrozado.

Me gustaría cambiarlo, y de paso cambiarlos todos. La pregunta es: ¿se pueden cambiar los paneles sin tener que desmontar los mueblecitos (armarios, cocina...)?. Es que soy un patoso profesional, y no me atrevo ni de lejos a desmontar la cocina, etc...

Gracias!

oscense

a mi tambien me interesaria saber si lo venden nuevo el de la corredera.

saludos

prisamata

yo creo que si quieres cambiarlos tendrás que desmontar los muebles.Creo recordar que menos el que va a la altura del asiento en la derecha,la puerta corredera y el portón,todos los demás están más o menos pillado por algún mueble.
Pero no te eches para atrás que no es tanta movida,si tienes donde guardarla mientras la "despellejas"son todo tornillicos y en un ratín los tienes todos fuera

denil

se pueden fabricar artesanalmente con madera tipo fullola contrachapada al gusto de cada uno,  y queda de lujo,
como plantilla te puedes alludar con los viejos.

1 saludo

Arlekin

Abril 16, 2008, 10:08:09 am #4 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 10:25:13 am por Arlekin
ok!, gracias a todos.

Creo que me echaré para alante, y le haré unos nuevos, que no debe de salir mu caro, y seguro que lo agradece la furgo!. Como conejillo de indias voy a usar el de la puerta corredera, je je.

ah!, una ultima preguntilla, ¿como los teneis sujetos? (pq en la mia están la mitad con unas piececitas de plasticos, la otra mitad con tornillitos varios a lo ñapa).

un Saludo!!

patxi

si aceptas un consejo...
puesto a quitar paneles, aisla la furgo, es el momento idóneo

Cita de: Arlekin en Abril 16, 2008, 10:08:09 am