¿por qué son más baratas las nugget?

Iniciado por subiyama, Abril 15, 2008, 15:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

pero cuenta algo mas hombre!! que color al final? motor? extras? eXplallate!!  ;D ;D

subiyama

*imagen borrada por el servidor remoto

éste es el color...
problemas:

al ser la primera que traerá ford españa pues hay un poco de confusión,de entrada no puedo pedir ningún extra, o casi ninguno.

equipamiento de serie:

aire acondicionado doble
asientos delanteros calefactables
tapacubos
cristales antitérmicos
airbag conductor +acompañante
retrovisores exteriores térmicos
elevalunas eléctricos
control remoto con cierre centralizado
faros antiniebla
ajuste lumbar+reposabrazos asientos delanteros
cama superior o mecanismo abertura techo según modelo
cristales tintados
autoencendido luces delanteras
limpiaparabrisas automático
parabrisas térmico
portón trasero
ordenador de a bordo
abs+tracción asistida
esp
pintura metalizada
control crucero
todo el equipamiento que vosotros ya conoceis de westfalia, supongo que ésto incluirá 2a batería

como podeis ver biene bien equipadita .palmas
¿qué no lleva ni puede llevar?

cambio automático, no disponible
accesorios originales westfalia, en principio biene con lo que viene de westfalia
calandra pintada, según me han comentado ford españa importará todas las nugget sin la calandra pintada .confuso2

¿qué puede llevar?

llantas(estamos en ello a ver que sacamos)
navegador(también lo estamos mirando, dvd de europa)
todos los accesorios westfalia que te compres a parte

motor único 2.2 tdci de 6 velocidades manual y 140 cvs.

plazos de entrega supuestos:

6 de junio se fabrica en ford y sale el mismo día
6 de julio westfalia la termina
a partir de aquí es dónde teorícamente empiezan las complicaciones, de alemania la bajan en barco hasta barcelona o bilbao, depende, un a vez en españa ya no lo sabe nadie .malabares, si llega a bcn se va a zaragoza y de zaragoza a pamplona y de pamplona me voy de vacaciones, el caso es que una vez en españa el plazo de entrega ya no  lo sabe nadie con lo que quedamos a la voluntad de dios...esperemos que no nos jodan las vacaciones.

Preguntas a los nuggeteros:

la escalera de subir a la cama superior merece la pena?
ya he confirmado el potty es el 335 precio de westfalia creo 114E, precio de narbonne accesories 119E, pensaba que sería más caro
habeis comprado algo directamente a westfalia?
como funciona el tema de oscurecedores delantero?por lo que me temo no lleva no? o sea que recurrimos a los aislantes plateados no?

no me enrrollo más que con la emoción baya tocho que os mando, jejeje.

sólo deciros que sin verla sé que es una compra perfecta, ahora con mis necesidades para nada compraría una cali, la última ilusión: el huequito para guardar el potty, IMPRESIONANTE!!!!
qué ganitas

lo más importante los lereles, pues sí muchos pero muchos, pero esperamos disfrutarlos muchísimo, menos de 41.000, según estudios científicos  un 11% más barata que una t5 con el mismo equipamiento.
Qué tengais un buen finde todos los que vais a la kdd, y los que no también!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

MAK

.palmas vaya peazo de makina que te has pillado, esperemos que no tarden mucho en entregarla que la disfrutes muchisimo

tra´fi:k

Buena elección!!  :)
A ver si no se te hace muy larga la espera  ;D ...y cuando llegue ya sabes, a enseñarsela a esos locos del foro.  .fotografo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Tetr3s

juer que explicacion colega  .meparto

oscurecedores tiene para todas las ventanas pero son de tela, yo he estado asi hasta hace unos meses y sin problemas, al final he pillado los aislantes plateados pero vamos, que de momento, aunque si que noto que la calefa salta menos , estoy a la espera de ver que tal aislan del calor...

Yo duermo siempre en la cama de arriba y subes sin problemas...

A ver si te paso unos pdfs de la nugget MK6 ( la mia, la de MAk, la de mendilore...) que aunque la furgo cambia, el equipo interior parece que se mantiene...

wapisima!!!  .palmas .palmas

subiyama

Gracias a todos!!!!! intento no entrar demasiado en el foro por que me dan unas ganas de tener la furgo .baba

Lo del equipamento interior pues parece que desde el modelo +- 2004 es el mismo, supongo que debe ser difícil de mejorar .meparto
entonces la escalera no hace falta no??? yupiiiii  un trasto menos  a llevar!!!!
lleva cortinitas en la cabina? éso yo lo dudaba por que en las fotos que he visto no lo apreciaba.

el tema doble batería se da por supuesto no?

ah en la lista anterior me he olvidado de la calefa estática que es de serie .risas

no os preocupeis que ya estamos preparando las vacaciones hacia irlanda o sea que será presentación+descripción del viaje con muxas fotos.

tetr3s quería colgar directamente el escrito que te pasé pero al tenerlo escaneado no sé editarlo, es que semos un poquito justitos.

Me temo que si siguen con ésta buena manera de promocionar el producto pronto vamos a poder crear un nuevo apartado de nuggeteros, estoy seguro que a la que el producto se conozca más será todo un éxito, que tiemblen vw y mercedes, por que el producto está claramente diferenciado.
proverbio touareg:

FrankBauters

.baba .baba muy bonita este color.

Viva los nuggeteros  .palmas .palmas

origuli

la 2a bat la tiene que llevar por gue..., seguro,
joder menuda buena eleccion, la disfrutareis a tope!!!
ahh y marc-natalia, si se os moja la lona del techo y la cerrais mojada ya os podeis ir olvidando de ella que se pudre en un plis y luego to son problemas, la funda esta es la bomba, y en invierno te aguanta mucho mas el calor!!!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manjonastur

Junio 07, 2008, 12:56:49 pm #68 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 12:58:02 pm por manjonastur
Si alguien quiere una Nugget nueva, puedo mirarle el mejor precio que se pueda hacer en la concesión en la que trabajo. Mandarme privados y miramos.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

TROKO

Yo en el parking de sopelana mi el otro día nugget de estas con el techo elevado en color rojo ..................... era preciosa !!!!!!!!!!!!!!   .loco1

subiyama

Cita de: manjonastur en Junio 07, 2008, 12:56:49 pm
Si alguien quiere una Nugget nueva, puedo mirarle el mejor precio que se pueda hacer en la concesión en la que trabajo. Mandarme privados y miramos.

gracias por el oferimiento, pero ya la tenemos encargada, a ver si puede ser útil a alguna otra persona
proverbio touareg:

subiyama

Cita de: TROKO en Junio 08, 2008, 10:29:23 am
Yo en el parking de sopelana mi el otro día nugget de estas con el techo elevado en color rojo ..................... era preciosa !!!!!!!!!!!!!!   .loco1

no me digais eso..... .baba que estoy intentando no entrar en el foro con el fin de intentar no acordarme :roll:

como  cuesta de pasar los días
proverbio touareg:

mendilore

Cita de: subiyama en Junio 11, 2008, 12:15:06 pm
no me digais eso..... .baba que estoy intentando no entrar en el foro con el fin de intentar no acordarme :roll:

como  cuesta de pasar los días

:)

Paaaciencia fiera paaaaciencia!  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

jongot3

buenas,en su día seguí este hilo, y hoy me he vuelto a encontrar con el, y mi pregunta es... ese peazo furgo esta ya en manos de su dueño?, en tal caso su dueño nos la enseñara para que babeemos un poco?  .baba , y la ultima, el dueño de dicha furgo esta contento con la compra?
"que cotilla soy, verdad!!!"

Saludos y lo prometido es deuda...
Cita de: subiyama en Abril 30, 2008, 20:38:09 pm

no os preocupeis que ya estamos preparando las vacaciones hacia irlanda o sea que será presentación+descripción del viaje con muxas fotos.

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

coli

Muy buenas, me gustaría saber la dirección de ese concesionario de Pamplona. ¿Sería posible?.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos en mi primer mensaje. Os leo con frecuencia y aprendo mucho(no tengo furgoneta pero creo que la tendré en el futuro, es algo que me gustaría probar para viajar de otra forma).