CERRADO, GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por jordigallegor, Abril 15, 2008, 01:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Mayo 31, 2008, 11:14:55 am #255 Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 11:25:23 am por jordigallegor
CitarPracticamente todos/todas habeis valorado la fecha que mas os iria bien. Evidentemente no hay ninguna fecha que vaya bien a todos.

Que hacemos, proponemos nuevas fechas o nos decidimos por una en concreto y a haber como sale al final?

CitarPon una fecha y quien pueda bien y quien no pues que se le va hacer.porque es casi imposible que nos pongamos de acuerdo.Creo yo y perdonar si me equivoco.Saludos.

CitarTal como dice Forest, ponemos una fecha y a ver que pasa.

Por un simple calculo matemàtico la fecha mas adequada seria el:

- Fecha: sabado, 14 de junio
- Primera grabacion:  empezar a las 10:30 h.
- Ultima grabacion: empezar a las 19:00 h.
- Lugar: Parking de la Estacion de RENFE Cerdanyola Universitat

Puse esta fecha despues de intentar ver si con las otras fechas que nos habia propuesto Securmark podria haber mas gente. Cada una de las fechas iba a unos bien y a otros mal. Puse esta porque era a la que mas personas habia apuntadas.

Yo no tengo prisa excesica por marcar los cristales, por tanto si todos quereis buscar otra fecha que nos vaya bien a todos y a Securmark por mi no hay problema.

Yo lo hice con la mejor intención, siendo consciente que con ello dejabamos a alguna persona fuera de entrada

De todas formas que todos/todas deberiamos seguir el ejemplo positivo y optimismoque nos demostro Enric i Ester:
CitarNosotros haremos que nos vaya bien cualquier día, así que cuando digais lo haremos.

Aunque se que esto muchas veces no se puede cumplir.

Proponer fechas posibles.

nout

Hola:
Por lo que a mi respescta, aclaro:
Ninguna referencia a mi post del día 27, donde explico que día a mí me van bien.(Propuesta)
El día 28 aparece una lista donde soy el único que no ha colaborado dando su opinión, la había dado el 27.(Que quede claro)
Me es difícil propoponer un día a mi vuelta de vacaciones, como expliqué en post del 27.
Ya estarté atento al foro por si nuevas propuestas pudieran surgir.
De momento me quedo fuera, ya que no dispongo de día.
Salut

Xavitek

A mi no me importa esperar  ;) , que tampoco corre tanta prisa !! ;D
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jordigallegor

No veo opiniones, excepto la de Xavitek. Yo me adapto a la opinion que surja como mayoritaria.

maria jose

hombre yo después de todo el lio de mails, busquedas y demás si Angelo viene el dia 14 lo tiraría para adelante..veo bastante complicado dados los meses que vienen (de vacaciones) coincidir en fines de semana...otra cosa es que para los 10 que somos ahora Angelo no quiera desplazarse ¿¿??

¿Cómo lo veis? .confuso2 .confuso2 .confuso2

El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

jordigallegor

Yo estoy contigo "Maria Jose". Encontrar una fecha para coincidir todos/todas va a ser muy dificil.

sernur

Pues a mi la verdad, los fines de semana que quedan de junio me van bastante mal, pero me comprometí y si se hace el sábado 14 allí estaré. Por otra parte si se quiere aplazar otra vez se tendría que dejar ya para mediados de setiembre.
Es mi opinión.
T5 Multivan 04

Frankie

Efectivamente,conforme nos acerquemos a epoca de vacaciones,cada vez va a ser más dificil encontrar una fecha que vaya bien a todo el mundo.Por que no intentar hacer una grabación ahora en Junio y otra en Septiembre?
Propongo lo siguiente:
En Junio quedan 6 dias posibles.De aquí hasta el Jueves 5,por ejemplo,podemos hacer una lista con los dias que cada un@ de nosotros esté disponible.Él día en el que más coincidencia haya,se suma el total de vehiculos ....Supongamos incluso que somos 12,se puede pagar un suplemento extra de 7.5 Euros ,90 euros en total, con lo  que se crean 2 sujetos fantasmas que totalizarían 14  ;D
Es que si no se toma alguna decisión ya,se morirá el tema.

"*" = Me va bien ese dia

14   15   21  22  28  29
Frankie                           *    *          *   *   *

jordigallegor

14   15   21  22  28  29
Jordigallegor                    *    *

sernur

14   15   21  22  28  29
Sernur                            * 
T5 Multivan 04

Xavitek

14   15   21  22  28  29
Xavitek                                                 *    * (ambos si he vuelto del puente)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jordigallegor

Xavitek, no te iba bien tambien el 14, o ya no puedes?

pole748

A mi me va bien el 14 o el 29

14   15   21  22  28  29
Xavitek                                                 *    * (ambos si he vuelto del puente)
Pole 748                        *                           *

Sepeses

Junio 04, 2008, 19:49:18 pm #268 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 19:57:18 pm por Sepeses
14-15 jodido pero al igual podria hacer el esfuerzo
22 estoy de puente, imposible
28-29 en principio si, es el que mejor me va!!!1
el buen tiempo anima a salir mas y mas lejos.

Xavitek

Cita de: jordigallegor en Junio 04, 2008, 00:09:56 am
Xavitek, no te iba bien tambien el 14, o ya no puedes?

No me quiero comprometer todavía porque voy a estar de mudanza , pero como me pilla cerca de casa puede que si que me pueda acercar , lo siento , pero creía que la tendría más tarde  .ereselmejor

BIHAR LARTE BONAPARTE !!