Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Quimosavic

Septiembre 03, 2007, 14:00:18 pm #480 Ultima modificación: Septiembre 03, 2007, 14:06:38 pm por Quimosavic
Hola. Necesito ayuda con lo del dichoso toldo...

La furgo es una T4 con techo elevable REIMO.

Mi idea inicial... llevar la furgo a vw para que me pongan el toldo. ahora bien... cuando hablo con ellos para el tema del perfil (guía brandup) me dicen que  .nono.

Qué no existe ninguna moldura vierteaguas para T4 del 97

...que ellos no ponen ninguna pieza ni nada que no sea original. y que si compro el techo fuera de la casa..,. pues que fuera de ella me tengo que buscar la vida.

jol ¿¿?¿?

La tienda en cuestión... seviwagen.

Me podeís echar una mano??

Gracias.

Yuyuya

Siento lo que voy a decir, pero los de los concesionarios de VW cada día son más bordes, no sé de qué van.
Ni idea, yo lo puse en la empresa donde compramos la furgo, y perfecto, bueno, bonito y barato... es lo único que puedo recomendarte.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Turolense

el f35 siempre es asi, gris por fuera??
Me interesa bastante que sea gris por fuera como el que he visto en alguna de vuestras furgos.
Hay que decir algo a la tienda o directamente lo mandan asi (gris)?

Viggen

Yo no he visto ningún f35 pro en otro color que no sea gris...

nhugt4

Cita de: Yuyuya en Agosto 29, 2007, 13:20:44 pm
Esa misma duda tengo yo... pero saldremos de ella hoy mismo... nos toca pasar la itv, así que crucemos todos juntos los dedos...

¿Que te han dicho en la ITV?

Yuyuya

Perdón, no me di cuenta de ponerlo aquí cuando lleugé de la itv.
Nada, no dijeron nada del toldo, como si no estuviese.
Yo creo que el tío se acuerda de nosotros de la otra vez, pq no entró ni nada, sólo se asomó para ver la parte de atrás (es una multivan y tenía puesta la cama) y nada, no dijo nada.
La pasamos a la primeraaaaa, oleeeeeeeeee

jonny-mentero

me gustaria comprar un toldo para mi t4 cual me recomendariais?
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Yuyuya

El de la compra conjunta va genial!! Es carillo pero está muuy bien.
Es un fiamma f-35

GOFIO

como dice Yuyuya, el "Fianma35" va de miedo, el "Fianma 35 pro". lleva su envase de aluminio y el que no es " pro" va metido en un saco de lona con cremallera.

Viggen

El del saco de lona es el Fiamma CaravanStore, el fiamma f35 y el fiamma f35 pro creo que son casi iguales...

Yuyuya

Yo no sé si el nuestro es pro o no, pero va metido en una cajina de aluminio en la que no entra agua ni nada.
Lo puedes guardar mojao y no se oxida ni coge olor. Luego, aunque sea una semana después, lo sacas a secar y sin problemas de nada.
Fue una de las mejores compras que hicimos pa la furgo  ;D

Turolense

Viggen

El de la compra es el PRO, creo que ahora solo fabrican el pro, no creo que haya ninguna diferencia, quizás algún tono de la lona, colores y esas pijadillas...

amaioia

hola, una preguntica, nosotros también somos de la compra conjunta y entre que nos llegó tarde, entre que lo pusimos más tarde y que sólo lo hemos puesto una vez, pues a la mañana siguiente estaba con litros y litros y más litros de rocío y, claro, como para guardarlo así, porque teníamos tiempo y lucía un sol estupendo y se nos secó (a base de toallas también porque era increíble de veritas) que si no, no hubiéramos podido guardar aquello...
cómo lo hacéis?
Amaia ;)

Yuyuya

Pues lo guardamos húmedo. Y cuando haya o casión lo secamos al sol o al aire o con lo que sea. Pero no pasa nada por guardarlo húmedo, ... eso creo  :-\