Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Generation01

aupa
mi pregunta es la siguiente, sabeis como se ponen ?complicaciones y herramientas?
me comentaron que los remaches que vienen de serie son bastante malos, no se si sabeis algo de eso......
a mi es lo unico que me preocupa.

Toyo4x4

Yo estoy con Kalimocho, habria que poner una fecha tope y por cierto, los que se vayan apuntando sobre la marcha, podrian ir actualizando la lista, venga hobre  ;) , que solo es copiarla y pegarla en la respuesta, asi la lista será mas concisa y no habra problemas de yo dije que...
Un saludo

orange-rover

Si, estaria bien poner una fecha límite. ¿esta misma semana? A ver quien se atreve...

Y sabemos que presupuestos nos faltan? No es por ser agonias, pero si no esto se alarga eternamente.

Bueno, mañana os digo lo que contesta el tipo de existencias al distribuidor en Barcelona, a ver si nos estamos emocionando y no hay tantos!!

Saludos

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

joan

Tengo una duda:

Yo tengo una T4 i donde va el toldo tiene una canal para el agua de color negro, que va desde la parte trasera hasta el cristal delantero.

En ésta hay como una guía de punta a punta. ¿es para colocar el toldo? ¿de esta forma no necesitaría agujerear nada la xapa? ¿ que anclajes de sujeción me harían falta?

Ya decis...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Yuyuya

Estoy esperando respuesta de los distribuidores de fiamma de vigo y otros de barcelona.
También estaba esperando los de roulot pero pasaron de mí. llamé ayer por tlf y no lo pillaron, pero bueno, ese ya lo tenemos...
Y me falta que me llegue también el de otra distribuidora de Asturias. Yo no sé si es que no me llegan al mail o qué narices pasa.... o eso o es que pasan de mi jeto muchísimo.
En cuanto tenga noticias aviso.  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Torcuatoporcuato

Comentar que la oferta que presenté provenía de http://www.camcar.es/ .
me pidieron cautela por si se mosqueaba algún distribuidor  ??? pero si Roulot da esos precios y ante esas cantidades.....Cuanto más claro, más amigos.

furgokike

Hola

Con la ultima lista que habeis pasado y los precios de Roulot (Sin enseñarselos claro..) me voy a pasar a ver que me dicen en Orly, que tengo amistad con ellos.

Yo sigo recomendando el F35Pro de 270cm, el de 300cm quizas ya se pasa, pero el de 270cm es perfecto.

Podeis ver en la presentación de mi furgo como queda puesto.

Kike

Viggen

Pues en una Vito 270 le queda largo, el techo es de 250 justitos osea creo que esta sería la medida ideal...

montesremotedev

Cita de: Viggen en Junio 26, 2007, 11:25:14 amPues en una Vito 270 le queda largo, el techo es de 250 justitos osea creo que esta sería la medida ideal...

Tampoco hay q pedir los mismos para todos no??  yo para mi T4 kero 270 .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Los mejores precios los sacais pidiendo el mismo modelo, pero a mi ni me va ni me viene vaya...

Yo personalmente si me fuese a comprar ahora un toldo me pillaba un F45 o similar, pero es bastante más caro. Al menos si tuviese techo alto fijo que me pillaba ese modelo.

Kike

furgokike

Aqui se ve como queda el F35 de 270cm. No sobresale ni por delante ni por detras ni por arriba. El F45 tampoco sobresale por arriba, pero queda a ras del techo.

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

kike, tu lo dices porque quede a ras, lo de poner el 45? porque la única diferencia es la manivela, no? y son 200 euros ...

yo con el techo alto entiendo que cualquier toldo que ponga me quedará pegado... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joan

Kike y si tienes la guía para el agua braudrap o algo así
¿como se coloca el toldo? ¿hay unos enganches especiales para dicha guía?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Zurbo

Yo me quiero apuntar... pero esperare a ver los precios finales....

Member Nº: 50

La Zurboneta

furgokike

El F45 es mucho mejor toldo. No se enrolla a mano sino que es automatico con la manivela. Es mucho más resistente y mejor al llevar los brazos oscilantes que salen desde dentro.

El problema es que vale 200€ más, es un pelin más pequeño (puedes poner uno mayor, pero entonces aun vale más caro), es mucho más armatoste y pesa más.

El F35 pro es ideal para furgos de techo elevable. El F45 es para mi gusto más para furgos que se vaya a remachar al mismo techo y lo lleves pegado al mismo.

En una furgo de techo elevable el F45 queda como demasiado tocho, en cambio el 35 queda discreto.

----

Tema Guia: yo llevaba una guia para poner un avance y lo que hice fue quitarla, cortarla con la radial y colocarla junto con los soportes. Despues la selle bien con silicona negra especial y genial, ya que no me cae agua entre la furgo y el toldo