Junio 03, 2024, 17:57:52 pm


T5 174 cv... 4motion... SI o NO ?

Iniciado por Emil, Abril 14, 2008, 14:54:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Emil

Ah!!!.. y la furgo nueva me gusta una barbaridad!!!... pero me parece una pasada tantos cv, y seguro que cada vez suben mas de precio, y aparte mi Golf V fue de los primeros y la verdad... no recomiendo comprar un vehículo que no lleve un tiempo en el mercado... parece que lo han ido puliendo en base a mis disgustos... y si eso me pasase con la Cali despues del pastón que cuestan creo que me comería a director general de VW con papas.

asilgag

Hola Emil:

Pues sí, viendo tu planteamiento, seguramente te merezca más la Cali Bech que la Cali Trend. Y sobre todo, teniendo en cuenta que te puedes ahorrar mucho dinero con el tema de la matriculación.

Y sobre los caballos, si vas a llevar peso, lo mejor son los 174CV, eso sin duda. A mí la Cali de 130CV en las cuestas se me queda un pelín corta... en autovía va de maravilla, pero cuando en algún puerto de carretera secundaria vas en segunda y quieres acelerar para meter tercera le cuesta dios y ayuda.

Así que, si tienes dinero, adelante, vete a por la beach 174CV 4motion, seguro que no te arrepientes.

Saludos!

vara

Si te vas a mover en zonas de montaña los 174 te van a venir bien, que la cali pesa un güevo y parte del otro, la seguridad que da el 4 motion es fuera de serie tanto pa carreteras con lluvia, nieve etc yo la que pille es 174 4M y no me arrepiento de nada.

ignacio

la cali de 130 tambien se queda justa en aceleraciones.el tema es que hay que lanzar muchos kilos.yo en su dia preferi 4motion a 174cv pero ahora me lo pensaria,lo de los caballos no la traccion  ;D

nomade

bueno yo con el 4motion y 130 cv muy contento
esta semana santa subi y baje el puerto hacia francia a todo nevar y tiraba de cine, to dios poniendo cadenas y yo sin inmutarme
la probe tb metiendola en caminos de tierra con 30cm. de nieve y cuando se atascaba un poco metia el bloqueo de diferencial y to palante
oseo q de momento contento

cuscus

pero si Emil esta diciendo que no le interesa la california, porque tiene que cargar con un monton de cosas, yo de tí y si puedes me compraria la transporter mixta o kombi batalla larga y solo pediria la 2 fila de asientos, total 5 plazas, la segunda fila la banqueta de 2+el asiento de uno, y los dos asientos delanteros giratorios, una segunda bateria, y así, puedes quitar los asientos cuando quieras, puedes hacerte una cama a 53 centimetros de altura del suelo y si quieres una cama de 1 metro de ancho y tienes un pasillo libre de 2 metros con 95 centimetros, te va a costar mucho más barato con mucha más modularidad, más ligera y encima más discreta, sobre los motores la de 130 cv, si no te vas a meter casi nada por nieve o por barro, no cogeria la 4 motion, mucho más dinero, más mantenimiento, más pesada,  ojo. si vives en un pueblo de montaña si que la cogeria. Saludos

Emil

Decidido !!!!!  .baba ... Cali Beach c/techo 174 cv 4motion con bloqueo de diferencial !!!!... Gris Off-Road enterita!!!!

... y ya veremos como la pago!!!! .loco1

Gracias a todos... soy cojonudos!!!!... me habéis ayudado mucho a resolver dudas y es flipante todo lo que se aprende en el foro... ademas es un lujo sentir el buen rollo de todos vosotros... de corazón mil gracias .palmas

Ya os cuento mas adelante como resuelvo esta historia de amor con mi soñada furgo.

salu2


CaliMist

joeeeeeeeee, muy gupa la elección!!!!!

Como molaaaaaa


Por cierto, mira el verde fresco creo que se llama... da un toqeu camuflaje muy guapo!!!!!


  Enhorabuena..., y ahora poco a poco con los numeros/euros!!!!!!

                 CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

sirvillo

Que jodio! con ese presupuesto tambien elijo yo  .lengua2

Al final te vas a mirar lo del bastidor largo?? esos 40cms, son MUCHÍSIMO, te lo aseguro, pasas de tener un coche con mucho maletero, a tener un AUTENTICO FURGON de lujo.

Emil

 ;D...je,je,je... buen presupuesto desde luego.... eso si... a pagar en mil años!!! .loco2

Lo del bastidor largo no m lo planteo xk con el corto voy ok y xk no cabe en la plaza de garage :P

...estoy de los nerrrrrrrrrrvios... ya os la presentaré oficialmente!!!

salu2

ignacio

ahora a esperar a que venga ;D ya veras que largo se hace

sirvillo

Cita de: ignacio en Abril 16, 2008, 19:57:29 pm
ahora a esperar a que venga ;D ya veras que largo se hace


jODER!! que malos recuerdos, diez semanas como diez soles, te plantas en julio y pensando... llegará para las vacaciones...

Si necesitas algunas uñas me lo dices.  .meparto

easyrider

illoooooooooooooooooooooo!!!!!!!  bienvenido al foro, tú siempre dando envidia!!!!, No olvides que la desvirgamos en galicia pillando unas olitas...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Emil

Illooooooooooooooooo!!!!!!  illooooooooooooooo!!!!! que flipe encontrarte xaki... que callao te lo tenías jodiooooo!!!!!

X supuesto la estrenamos con olas galegas... y si sopla pues mejor todavía... y si no pues soplamos nos ;D

Easyryder!!! como no... me descojono .meparto