Junio 01, 2024, 06:23:47 am


PLIEGO DE DESCARGO

Iniciado por JAVIELO, Abril 14, 2008, 14:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIELO

wenas¡¡¡¡
me han pillado los locales y tengo una multa de aparcamiento por aparcar en un paso de peatones y la compañia se lava las manos diciendome que las multas de aparcamientos no las cubre¡¡¡¡

quien me echa una mano y tiene algun modelo eficiente de pliego de descargo??????

a quien me eche un cable le invito a unas cañas¡¡¡¡

gracias

cukiyo25

si estavas aparcao en un paso de peatones,lo tienes muuuu chungo.porke lo unico ke podrias alegar es urgencia medica y necesitarias un papel de un hospital o centro de salud,de ese dia y hora aproximada,como de ke parastes para recoger a alguien enfermo,lo dicho,ta chunga la cosa.a veces se gana y otras se pierde compi.

Kama

Cita de: JAVIELO en Abril 14, 2008, 14:50:50 pm
wenas¡¡¡¡
me han pillado los locales y tengo una multa de aparcamiento por aparcar en un paso de peatones y la compañia se lava las manos diciendome que las multas de aparcamientos no las cubre¡¡¡¡

quien me echa una mano y tiene algun modelo eficiente de pliego de descargo??????

a quien me eche un cable le invito a unas cañas¡¡¡¡

gracias



yo te cuento un caso y si quieres hacer lo mismo

Un amigote de un amigote hizo un pliego de descargo con este apunte que le dijo un GC, estaba en tu misma situación, mal aparcado. Le dijo que hiciera un pliego de descargo con el siguiente texto.

Que por razones de fuerza mayor, tubo que hacer una parada para poder defecar, ya que no se podía aguantar y era un peligro para la conducción.
La verdad es que coló pero quien sabe



Saludos y suerte


cukiyo25

CitarQue por razones de fuerza mayor, tubo que hacer una parada para poder defecar, ya que no se podía aguantar y era un peligro para la conducción.
:o  :o .sorpresa esta me la apunto para las mias  .meparto

Kama

Cita de: cukiyo25 en Abril 14, 2008, 15:08:19 pm
  esta me la apunto para las mias


la verdad que es muy buena, pero no se, depende del humor del funcinario de turno  .meparto .meparto



euskovan

digo que.. si hay que aportar pruebas.. ejem ejem  .meparto .meparto
  < click it!

Sven

Los pliegos van sobre el funcionario que realizó la denuncia... si es la policia local y te conoce no te lo va a quitar...
y en cuanto a lo del cagar... yo te la quitaba por jeta y ole... pero vamos que dependes de eso, de lo gracioso que seas... pero no hay descargo que valga ante el aparcamiento en un paso de peatones...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vw_nauta

Ojalá tengas suerte y te puedas quitar la multa de encima, pero maaaaacho, no lo vuelvas a hacer  :-\
Casi te diría que es preferible quedarte en doble fila, que igual es mas fácil quitarse esa multa que la del paso de cebra.

Es que es una de las cosas que mas me joden, ver aparcados coches en pasos de peatones, o justo justo delante de ellos en doble fila  >:(

petate a frutas

Cita de: KAMA en Abril 14, 2008, 15:03:18 pm

yo te cuento un caso y si quieres hacer lo mismo

Un amigote de un amigote hizo un pliego de descargo con este apunte que le dijo un GC, estaba en tu misma situación, mal aparcado. Le dijo que hiciera un pliego de descargo con el siguiente texto.

Que por razones de fuerza mayor, tubo que hacer una parada para poder defecar, ya que no se podía aguantar y era un peligro para la conducción.
La verdad es que coló pero quien sabe



Saludos y suerte




Pues es factible vamos, ante esto quién puede no darte la razón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo
Paca Garse

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

gundisalbus

Cita de: KAMA en Abril 14, 2008, 15:03:18 pm
Que por razones de fuerza mayor, tubo que hacer una parada para poder defecar, ya que no se podía aguantar y era un peligro para la conducción.
La verdad es que coló pero quien sabe


Sin palabras   .palmas mantennos informados

JAVIELO

wenas de nuevo, decir que no es un aso de peatones normal y corriente , es un paso de peatones dentro de un parking q esta hasta las bolas de coches y se aparca donde se puede y ese dia me toco a mi¡¡¡¡

de la escusa de la diarrea lo tendre en cuenta,si cuela seria la hostia pero sigo abierto a nuevas sugerencias.

teneis algun formato?????

gracias

vw_nauta

Cita de: JAVIELO en Abril 16, 2008, 09:03:23 am
wenas de nuevo, decir que no es un aso de peatones normal y corriente , es un paso de peatones dentro de un parking q esta hasta las bolas de coches y se aparca donde se puede y ese dia me toco a mi¡¡¡¡

de la escusa de la diarrea lo tendre en cuenta,si cuela seria la hostia pero sigo abierto a nuevas sugerencias.

teneis algun formato?????

gracias


Te comprendo un poco mas. Por lo menos la velocidad que se suele llevar ahí es menor que en ciudad, y cuesta menos frenar y volver a acelerar en caso de que salga alguien disparado y sin mirar (con todo el derecho, sino me equivoco) del paso de peatones.

Te deseo un poco mas de suerte con la multa que la última vez  :roll: