Mayo 25, 2024, 07:38:54 am


asistencia

Iniciado por anna, Abril 14, 2008, 10:12:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anna

 :) Hola somos unos novatillos que nos hemos inscrito a la concentracion con todas las ilusiones y ganas del mundo, pero por motivos laborales solo podemos acudir el sabado y encima llegaremos a las tantas y el domingo al medio dia vuelta para casa, mi duda es, ya que es retorno de puente, y la gente q vaya llevareis dede el miercoles e imagino que se iran temprano, entonces mi pregunta es nos mereze la pena el palizon para ir a dormir, ya que todas las actividades son desde el miercoles al sabado, o por el contrario deberiamos esperar y acudir a la proxima con mas dias, estamos echos un lio, pq es una pasta ir y volver para dormir!
por fi una ayudita, para aclararnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por todo!

eneko

Hombre... la gente que sea de más lejos puede que marche el domingo a la mañana.. por lo demás creo que la mayoría andamos por menos de 600 ó 500kms y es probable que el domingo haya gente hasta mediodía e incluso por la tarde...

Todo depende de lo cansados y eso que estemos todos..

Por merecer la pena... pues no sé, yo creo que sí merece la pena...

petate a frutas

Anna yo voy desde Canarias con mucha ilusión y te puedo asegurar que he movido mucha pasta para ir, pero cada vez que me siento y pienso lo que se va a cocer allí pues se me van las "penillas" y los meses de ahorro invertidos en la preparación del viaje. Animense que esto ocurre muy pocas veces en la vida y seguro que la experiencia es 100% positiva


Un saludo desde Canarias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

anna

 ;)No si nosotros tambien, pero es que somos de leon, yo salgo de trabajar a las 14:00. asi que como pronto llegariamos a las nueve, y despues de ver todas las actividades que no habiamos visto hasta el sabado, pue nos dio un bajon impresionante y andamos dudando, dios q lio, q fuerte vas dede canarias, si el problema ya no es anto la pasta, sino todo lo q nos vamos a perder y eso nos da mucho corajeeeeeee .confuso2

anna

 :) Nectardefrutas, nos has convencido, aunque sea poco tiempo, nos vamos pa la kdd, asi q nos vemos alli, huy q nervios, somos novatos y es nuestra primera slida con nuestra furgo "tramontana"
gracia por todo anna

juanbarredor

Hola anna. si te sirve de algo mi poca experiencia te dire que yo fui a la kdd de Salamanca este año. Somos de Asturias y para aquella kdd salimos el Sábado a las tres de la tarde poque yo curraba con lo cual llegamos al meollo de la cuestión el Sabado casi a las siete de la tarde y nos piramos el domingo despues del rastro (antes de comer) y te puedo decir que por lo bien que lo pasamos y la gente tan estupenda que conocimos en tan poco tiempo vamos a hacer el esfuerzo de ir a Toledo, aunque en esta podemos ir de viernes a domingo.
Si puedes ir aunque solo sea un rato, creo que lo que vas a vivir tardadrá en repetirse a ese nivel. seguro que tu cerebro te lo agradece a la vuelta aunque tu espalda no.
Además yo soy partidario de hacer una burrada o una locura de vez en cuando, asi que ¡adelante!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

txinkuety

Hola anna yo voy desde Bilbao con otro compi en nuestras t3...con el ritmo q eso significa....Por nada del mundo me lo perderia....las experiencias que yo tengo desde q empece,son geniales....ANIMAROS...!!!!!