Teneis experiencia con este inversor?

Iniciado por vw_nauta, Abril 13, 2008, 23:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw_nauta

http://cgi.ebay.es/Convertidor-Inversor-Corriente-de-coche-12V-a-220V-500W_W0QQitemZ380015283175QQihZ025QQcategoryZ61863QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
es de ebay. Tranquilos que no es para pujar, hay para todos  .meparto

Si alguien lo tiene me gustaría saber qué resultado está dando.

He consultado a un colega que entiende de estos temas, incluido tema camper y le ha parecido correcto, yo lo quiero para pc, cámara de fotos, movil... cosas suaves. Y enchufarlo y desenchufarlo a la toma de mechero. Sin realizar ninguna instalación.

Gracias de antemano.

cukiyo25

wenas,yo tengo el mismo,comprado tambien en ebay pero a otro vendedor,y va de lujo,ningun problema,yo lo tengo instalado directo a la bateria auxiliar,en la toma de mechero,si es la original del cohe o furgo,si pasas de cierta potencia,unos 100 o 200 watios,te puede fallar,porke el cableado de la toma no le deja pasar la potencia suficiente y el conversor empezara a pitar por falta de bateria.pero esto te lo hara cualkier conversor decente.

vw_nauta

Gracias por la respuesta  :)

Pero me dejas preocupado  :-[
A alguien mas le pasa lo mismo que a cukiyo cuando supera ciertos W?
y a la hora de cargar un pc? (que sería lo máximo que debería rendirme, en este momento claro).

cukiyo25

a lo mejor me exprese mal,conectado a la bateria,no da ningun problema.conectado a la toma de mechero,al pedirle mucha potencia,100 o 200watios,pita por falta de carga.

vw_nauta

No, tranquilo, te has explicado bien  :)

Pero claro, comprende mi preocupación  :-\ quiero un inversor para que me cargue: pc portatil, cámara de fotos, tfno. movil y poco mas.

De esos el que mas potencia le va a exigir al inversor, y por extensión a la batería de la furgo va a ser el pc (que dicho sea de paso, es por él sobre todo, por lo que me voy a pillar el inversor).

Y si me dices que en cuanto el pc le exija al inversor 100-200 W va a estar pitando por falta de carga... pues mal vamos  :(

Ya digo que no tengo mucha intención, mas bien ninguna de hacer ninguna instalación  :roll:

cukiyo25

okis,a ver si alguien lo tiene en la toma de mechero y ke tal le ha ido.saludos.

joshuatree

hola yo me compre en carrefour un adapatador de corriente continua, ojo no inversor, para el mechero del coche y se lo concecto al ordenador y funciona sin problemas ahora lo que me gustaria saber es donde venden tomas de mechero condesconexion automatica al bajar el nivel de bateria
saludos

vw_nauta

Bueno, al final me lo pillé ayer, algo mas barato que el que puse en el enlace, es otra tienda y lo tienen 4-5 euros rebajado  :P

http://cgi.ebay.es/500w-Convertidor-Transformador-12V-a-220V-para-viaje_W0QQitemZ140231094907QQihZ004QQcategoryZ42612QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Ya contaré que tal va  :)

Gracias!

vw_nauta

Hola  :)

no soy un experto en ebay, ni mucho menos, vi que pone:
CitarUsuario:   desde 08-sep-06 en Hong Kong

pero también:
CitarUbicación del artículo:   Madrid, España

Sería posible que el vendedor esté en HK, y el material en Madrid? Yo he querido verlo así  :)

Como características dice:
CitarProtección de corto circuito y  sobre carga.

Y sobre las tasas, leí todo lo bien que pude las condiciones de compra, y en ningún momento comentaba nada de tasas especiales. Cuando me llegue lo comento por aquí  :)

vw_nauta

Me llegó hace varios días, una semana mas o menos, no lo he podido probar hasta este finde, y la experiencia regular tirando a mala.

Quise cargar el movil a través de USB en la furgo.

Conecté el inversor a la toma de mechero del "puesto de mando" (15 amperios), y ni cargaba, ni se encendía el inversor.

Comprobé si la toma funcionaba conectando el GPS, y no funcionaba.

Después de revisar el fusible: estaba fundido.

Qué ha pasado?  ???

He comprobado que el resto de tomas de 12V también llevan 15 amperios en sus fusibles, me pasará lo mismo verdad?

Consejos????:(

Gracias.

vw_nauta

Las cosas de palacio van despacio.

Me revisarán el inversor este fin de semana.

Por otra parte, he contactado con el vendedor a través de ebay, y comenta que me enviará un nuevo inversor sin coste alguno.

Con mas datos, continuo informando  ;D

vw_nauta

al final no me revisaron el inversor aquel fin de semana (lo estan haciendo ahora sin prisa, pero otro inversor... ahora os cuento).

me llegó el 2º inversor sin coste alguno. Tiro para la furgo, y lo mismo: mechero, inversor, usb, movil. Se enciende todas las luces: power, la de usb, y las fault! sobrecarga!! así todas las veces hasta que nos aburrimos.

envío mensaje al vendedor, que me pide fotos. Se las envío, y responde igual que la vez anterior:
estimado cliente, nuestro mayol intelés es dal calidad, tendlá en bleve un nuevo apalato en su casa.

Estoy esperando desde hace unos días el 3.er inversor de esta tienda.

el 2º es el que está revisando un colega.

.malabares

cukiyo25

joer macho pues si ke es mala pata,porke a mi me va de lujo,ya llevo como 4 meses con el y ningun problema,has probado a ponerlo directamente a la bateria con las pinzas?yo ya me he topado con varios inversores ke en la toma de mechero dan problemas.

vw_nauta

ya me lo recomendaste en su día  ;) , pero todavía tengo garantía y no quiero dar ni una sola excusa a vw para que me la retiren, ni siquiera tocar los cables de baterías... por otro lado con lo manazas que soy fijo que me cargo algo... tendría que "engañar" a alguien, o pagar directamente  :-\

cukiyo25

hombre,mu manazas hay ke ser para poner solo un momento el inversor con las pinzas ke trae a la bateria principal,no es mas ke negatvo con negativo y positivo con positivo. ;D le conectas algo de potencia al inversor,un portatil,un taladro pekeño,y si hay te funciona,el problema va aser como te digo,ke da problemas en la base de mechero.por hacer esto unos 5 minutos no creo ke se valla a romper algo,te lo digo para asi salir de dudas.un saludo.