Julio 15, 2025, 12:32:10 pm

¿Qué opináis de este poty?

Iniciado por super, Abril 13, 2008, 21:22:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

super

Abril 13, 2008, 21:22:19 pm Ultima modificación: Abril 14, 2008, 11:25:46 am por falco_vw
Buenas noches, pido la reunión de "sabios" para realizarles una consulta, y es la siguiente: el otro día en el Leroy Merlin vi un water químico de la marca Campingaz por 69 € (según ellos de oferta, ya que supuestamente valía 75€), las medidas son 30.4 de alto, por 34 de ancho y por 42 de profundo (aproximadamente) y tiene un depósito de 12 litros de agua limpia y 10.2 litros de agua sucia, y mi pregunta es......¿está bien el potty? es decir, la capacidad de agua es nomal, pequeña o suficiente? La verdad es que el tamaño me viene bien pero no sé si en el mercado hay alguno más ideal para mi furgo trafic sinter movil b4, pues eso que opináis?
saludos a todos .ereselmejor

jhavato

yo no sé qué tal va...pero juraría que lo vi este sábado en el alcampo por 100 o 110 euros (solo tenían expuesto un modelo, me imagino que será el que tú comentas)...con lo cual por el precio que no sea...
a ver qué opina la gente.
saludos!

vw_nauta

La capacidad de un bicho de estos es subjetiva.

Si viajais 4, bastante a menudo, y a lugares sin posibilidad de WC (externo), necesitareis uno grandecito. Si quieres uno grande, tienes que tener en cuenta que ocupará mas.

Si por el contrario, vas tu solo, o en pareja, y lo usais lo justo, podeis conformaros con uno mas pequeño, y meterlo/esconderlo en cualquier lado para que no ocupe.

12 y 10 litros de capacidad es tirando a lo mas pequeño del mercado. Ten en cuenta que los pottys pequeños suelen ser también a la vez caros, pues lo que buscamos es que ocupen lo minimo posible para tener sitio para movernos mejor en la furgo, o sin mas para meter mas cosas. Por ese precio está bastante bien.

De lo mas barato que ha salido fue el del lidl, el de la compra conjunta (mas barato que el que comentas), pero a la vez de los mas caros para furgos rondan los 120 euros...

Si no quieres meterlo obligatoriamente en un lugar específico: bajo el armario fregadero, en el maletero, en algún cajón y por lo tanto no estás sujeto a las medidas del potty, creo que puedes pillarlo sin ninguna duda  :)

super

pues creo que lo voy a pillar, ya os comentaré, además si queréis podría poner hasta fotos.
saludos

Giusebt

yo uso uno pequeño de 10 litros para sucia,y para unos 3/4 días va muy bien( somos dos ), me he planteado para las escapadas mas largas(una semana) llevar un depósito extra ,aunque solo lo utilizaría un par de veces al año porque siempre me voy 2/3 días.
  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

berny

estoy con vw nauta,depende el uso que le des,yo cuando no sabia de que iba esto de los wc portatiles,no valoraba el tamaño,tengo el de el lidl,y para mi,repito para mi,perfecto,esta bien de medidas y nos aguanta bastante bien,y eso que la mujer y yo somos cerveceros,con eso te lo digo todo,pises larguiiiisimos. 

Merlinita80

En que seccion de Leroy lo has visto?
De que ciudad eres?

super

de santander no, estoy en el campo de gibraltar. el poty estaba en una cabecera del pasillo central, creo que debería de estar en la seccion de fontanería, ya que al lado estaba la jarra brita, los grifos de ducha, etc... Para cualquier cosa, ya sabes aquí estoy.
un saludo

firewer

pues a mi se me keda pekeño el de 20 litros!! q kereis ke os diga.. debo de ser un cagon de cuidao.. jajajaja el 95% de las veces solo lo uso yo, y diariamente.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tipet

Lo mejor está por llegar....

super

san.t4

hola  buenas pues os comento ayer fuy al leroy merlin y vi el wc portatil pero no por  69€ sino por casi 100 y si estaba de oferta por que antes estaba por 119,yo soy de barakaldo es decir fuy al centro megapark,y me lo estaba pensando pero como no e oido hablar  nada sobre el wc portatil ese aunke tengo un campingas de esa marca y va de muerte nose que  acer ,un saludo gente.

twiki

Cita de: san.t4 en Abril 17, 2008, 23:36:43 pmme lo estaba pensando pero como no e oido hablar  nada sobre el wc portatil ese aunke tengo un campingas de esa marca y va de muerte nose que  acer

Alguna vez te has parado a pensar por que a ese aparato al que haces mencion se le llama coloquialmente "campingas" ??   .meparto .meparto .meparto

Merlinita80

En el Leroy de santander esta 130 eurazos. Acabamos comprando en un concesionario de caravanas el bi pot 30, a ver que tal sale!